Gustavo Aranzana sobre el debut liguero:»como cualquier partido hay que tener concentración, no cometer errores y competir al máximo.»
¿Qué esperas de ese debut liguero?:
«Las pretemporadas los largas, exigentes y lo que quieren los jugadores es empezar a competir. Espero que compitamos cada día, sigamos la evolución que estamos teniendo, el equipo se vaya conociendo y mejorando a nivel individual y colectivo. Hay que competir para ganar y estar preparados para una LEB Plata muy dura. Estamos en aviso y preparados. Este sábado vamos a tener la primera prueba de las dificultades que van a plantearse en cada partido, pero somos valientes, tenemos ganas y trabajamos muy duro para solventar cualquier dificultad. Tengo un buen feeling con el equipo.»
Recién descendido:
«Hay que jugar contra todos.»
¿Objetivo ascenso?:
«Todos tenemos ilusión de ascender a LEB Oro, pero creo que no seria bueno para nadie el enfocar solo con una presión añadida de que debemos, como una obligación. Debemos disfrutar cada día, cada jornada y no tener la rpesión de ascender. Hay que trabajar para ganar, para competir y mejorar y si llega el momento estar preparados.»
1000 abonados:
«Es una satisfacción. El año pasado dimos un paso adelante, sobre todo en el play-off, con toda la afición que vino y ese poso ha sobrevivido en esta temporada. Ya el otro día contra UCAM había muy buen ambiente y nos ayudaran en esta semana dura, pues jugamos contra Huesca, el día 12 contra Gran Canaria y el sábado contra Godella. Nosotros necesitamos a la afición, al público, esa compañía y cuando las cosas no salgan nos arropen.»
Estudio del rival:
«Los jugadores saben perfectamente cómo juegan y sus características. Vamos a competir, dar la cara e intentar ser mejores que ellos, aunque no va a ser fácil porque ellos son buenos. Como cualquier partido hay que tener concentración, no cometer errores y competir al máximo.»
El entrenador es el segundo del año anterior:
«Es un entrenador que ha estado con varios entrenadores. Tiene varias cosas que han continuado, pero luego cada entrenador da su toque y filosofía. Sabemos como van a jugar ellos y luego hay que estar acertados. Esto es un juego de aciertos y si minimizamos los errores nuestros y optimizamos nuestras virtudes tendremos opciones de ganar. El entrenador es nuevo, tendrá ilusión y yo soy el veterano, pero tengo aún más ilusión y ganas de hacer las cosas bien.