Gustavo Aranzana, máxima experiencia para el banquillo del FC Cartagena CB

El Cebé acaba de hacer oficial la contratación de Gustavo Aranzana como nuevo técnico del club.

Aranzana, de 63 años, posee una exitosa y larga trayectoria a caballo entre la liga LEB , la liga ACB y Selecciones Españolas, es el séptimo entrenador con más partidos dirigidos de la máxima categoría española, en equipos como CB León, Valladolid o Caja San Fernando. El nuevo entrenador de la sección de baloncesto del FC Cartagena fue elegido como Mejor Entrenador de la Liga ACB por la AEEB (92-93) y consiguió dos ascensos a la Liga ACB (Baloncesto León – 89/90 y 2006/07). Su último club fue el Força Lleida en LEB Oro, donde ha descendido. Viene para ser el sustituto del mito del baloncesto cartagenero Paco Guillem.

A pesar de ser un proyecto nuevo y la vuelta de Cartagena a la tercera categoría del basket nacional después de casi treinta años, la directiva quiere armar una plantilla que compita por jugar los play-offs de ascenso a LEB Oro y la llegada de Aranzana es una muestra de la ambición.

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

274549

El concurso ‘Cartagena Destino Deportivo’ busca la mejor fotografía de la actividad física en el municipio

El plazo de presentación de la propuestas continúa abierto hasta el 23 de febrero Martes …

274553

La natación cartagenera deja su impronta en el Campeonato de España de Larga distancia

El evento se celebró este fin de semana en Oviedo, donde el CN Marina Cartagena …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.