Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Hasta 5 jugadores en 'alerta amarilla' de aquí a PlayOffs

 
Ayer el Efesé tenía una dura tarea por delante, recibían a un Marbella que, si bien ya a estas alturas de competición ya se han quedado sin objetivos, venían en una racha tremenda de 17 partidos sin perder, en los cuáles tan sólo habían encajado 3 goles. Los andaluces no afrontaron esto como un trámite y desplegaron un once repleto de habituales.

IMG 5964

Moisés y Aketxe, celebrando el 2-0 ayer. Ambos jugadores están a una amarilla de la suspensión.


Los de Munúa estaban obligados a ganar para seguir la estela de Melilla y Recreativo  en la lucha por el liderato, y para alegría de la parroquia albinegra, el encuentro no fue tan duro como se podía esperar. Los cartageneros salieron muy bien plantados de nuevo en el esquema 5-3-2, sin un juego demasiado brillante pero mostrándose sólidos y serios, sin notarse la presión de tener que sumar sí o sí de 3. Aketxe volvió a ser letal y con 2 goles facilitó la victoria.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los cartageneros y es que hasta 3 jugadores que ya tenían 8 amarillas vieron una nueva cartulina. Son los casos de Moisés, Vitolo y Cordero, que se unen a Orfila y Aketxe, que también están al borde de la sanción.
Al Efesé le restan 2 partidos de temporada regular, si alguno de estos componentes de la plantilla es amonestado en Talavera, se perdería la última jornada ante el Linense. Si esa amarilla la ven en la última jornada, ante la Balona, se perderían la ida de la primera eliminatoria que dispute el Cartagena en PlayOffs.
Gustavo Munúa, preguntado en rueda de prensa por este inconveniente se mostró tajante y le restó importancia, alegando que no van a mirar más allá del partido más próximo y en caso de que alguien resultase sancionado, respaldó la profundidad de su plantilla, confiando en que todos tienen nivel para la dificultad del reto del ascenso.
Cabe recordar que una vez iniciados los PlayOffs, las tarjetas de cada jugador se reinician a cero.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo