Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Hasta doce jugadores del Jimbee Cartagena tienen contrato para la próxima temporada

Jimbee Cartagena equipo

Tras la finalización de temporada por parte de la RFEF, toca ya pensar en la que viene, la que será el tercer año de la “era Jimbee”. Una de las primeras preguntas que se hace el aficionado es quienes defenderán el escudo de su equipo en el próximo curso.

Actualmente, doce jugadores continúan teniendo contrato con el club melonero, cosa que no quiere decir que no puedan seguir los que no tengan o que vayan a seguir los que tengan. Con la incorporación oficial del cierre Bebe y otros nombres que suenan fuertes o pueden estar cerrados se produce una situación de “overbooking” en la plantilla.

En la portería todos tienen contrato. El capitán, Rául Jerez, hasta 2023, Chispi hasta 2022 y Marcao 2021. A lo que hay que sumar la más que posible incorporación de Chemi, lo cual hace que el brasileño tenga que buscar equipo. Ya en invierno se barajó un intercambio de cromos entre Jimbee Cartagena y O Parrulo.

En la posición de cierre, Attos tiene contrato hasta 2021, Jesús Izquierdo hasta 2023 y el joven jugador murciano que ha realizado un buen papel en su media temporada, Josema, no tiene contrato. Los fichajes de los diestros, Bebe y Avellino, hacen que jugadores tengan que salir. Ya se habla del interés de Jaén por Attos.

Seis alas tienen contrato con el Jimbee Cartagena, el pichichi del equipo Fran Fernandez y Franklin hasta 2021, Cobarro hasta 2022, Juanpi 2023 y Mellado y Thalles, a este último se le busca cesión, hasta 2024. A Bateria se le acaba contrato, como adelantó el diario La Verdad y habiendo confirmado esa información en Efesista, se le ha hecho una oferta de renovación a la baja que está considerando el brasileño. El fichaje invernal, Gabrielzinho, firmó hasta el final de la campaña, aunque el club tiene guardada una opción de un año más.

Sólo el internacional por España, Solano, tiene contrato (hasta 2022), en una posición donde Ique y Eka tendrán que escuchar ofertas de otros equipos. Junto con la opción de Marinovic, está Waltinho (información dada por @Futsal_ero y habiendo podido Efesista confirmar el interés y saber que las negociaciones están muy avanzadas), se trata de un jugador brasileño, actualmente máximo goleador de la liga japonesa, que ha marcado 100 goles en las últimas dos temporadas. Buen juego de espaldas, físico potente aunque no sea demasiado alto y mucha facilidad de cara a puerta son sus principales características.

Una plantilla larga para una temporada que tendrá más partidos en menos tiempo. Nos espera un verano con muchos movimientos desde el Palacio de los Deportes, donde se quiere crear nuevamente una ilusión en busca de los objetivos de la Copa de España y los play-offs.

Foto: José López
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo