Conecta con nosotros
logo

Opinión

Hasta pronto

Hasta pronto

No tenía en mente que pasara, o por lo menos tan pronto. Pero ha llegado ese día. El día de dar un paso a un lado. Por temas estrictamente profesionales tengo que dejar de estar en primera línea de fuego en Efesista. A partir de hoy me escucharéis y veréis mucho menos que antes.

Han sido unos años de mucho trabajo junto a todos y cada uno de mis compañeros. Unos más, otros menos, pero todos siempre arrimando el hombro en la medida de sus posibilidades. Han sido muchas horas de trabajo desinteresado. Hay quien no se lo cree todavía, pero os aseguro que ninguno hemos cobrado nunca ni un solo euro por todo lo que hacemos. Muchísimas horas en carretera y muchísimos kilómetros a la espalda. Muchísimos campos perdidos de la mano de dios en el fango de la Segunda B.

Ha sido un placer trabajar desinteresadamente con todos y cada uno de ellos. Y como no me quiero dejar a nadie no los voy a nombrar, porque al final seguro que alguno me dejo en el tintero. Así que, del primero al último, GRACIAS. Gracias por todos estos años. Me bajo de la ola cuando estamos en la cresta, pero no me cabe duda que vais a seguir ahí arriba durante mucho tiempo. Eso sí, me llevo un grupo de AMIGOS conmigo. De los que son para toda la vida.

Soy Julio Clemente, y chicos… DADLE AL ROCK!

1 Comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Opinión

logo