Ayer fue un día feliz para la ciudad de Cartagena. Los aficionados del Efesé ya están totalmente de vuelta a las gradas del Cartagonova y, hasta el momento, están disfrutando de unos grandes resultados en el feudo local, donde se han ganado todos los partidos disputados a excepción de la jornada inaugural, además con fútbol de mucha calidad como el que se vio ante Real B, Lugo, Ibiza o Sporting, que hasta ayer era el el líder de la categoría.
Una de las cosas curiosas del partido, dejando el fútbol al margen, fue que en los altavoces del Cartagonova se pudo escuchar a varios artistas cartageneros. A los grupos ya conocidos Arde Bogotá y Los últimos bañistas, que ya habían aparecido en otros encuentros, se unió Kaze, que a pesar de su juventud, ya lleva una gran cantidad de años siendo uno de los nombres más destacados en el panorama del rap español. Este fue el tema que pudimos escuchar en Cartagonova, «El techo de mi habitación«.
Un gran detalle del FC Cartagena, apoyando y dando visibilidad a todo lo que nazca en la ciudad, y que no pasó inadvertido entre los aficionados cartageneros, que lo comentaron tanto en la grada como en redes sociales.