Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Hat-trick de Marinovic con Croacia

0000034479 700 394 cut

Croacia se clasifica para el Europeo de 2022 tras ganar a Ucrania por 2-7 con tres goles del jugador del Jimbee Cartagena, Marinovic.

Croacia registró su cuarta victoria y dos encuentros antes del final de la competición en el Grupo 1 ocupa el primer lugar en la tabla y está matemáticamente clasificado para el Europeo que se disputará en Holanda. Victoria croata inesperada ante Ucrania, donde el entrenador llega a calificarlo como «un milagro»

En el minuto 15, Marinović engañó al portero, Cypun, con una brillante jugada para igualar en 2: 2. En el 22, devolvió la ventaja al equipo de Mavrović desde corta distancia y aumentó la ventaja a 6: 2 rompiendo a través de la defensa ucraniana.

La selección española de Bebe y Solano remontó un 1-0 con dos «chinazos»

Partido duro y trabajado de España en Eslovenia que se coloca líder de su grupo con tres victorias en tres encuentros. Dos tiros exteriores de Chino sirvieron para ganar. Mañana, jugarán contra Letonia a las 17.00 hora peninsular y una victoria certificaría la clasificación.

El Campeonato de Europa está programado del 19 de enero al 6 de febrero de 2022, y las 16 mejores selecciones nacionales del Viejo Continente actuarán en Ámsterdam y Groningen.

Foto destacada: HNS

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo