20230713 125000
20230713 125000

Hevel – «Víctor me dijo un par de cosas que puedo mejorar. Me ha pedido que sea más egoísta, que sea más definitivo cerca del área»

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Hector Hevel como nuevo jugador del FC Cartagena. El centrocampista, tras acabar contrato con el Andorra, con los que hizo una notable campaña, fue el primer fichaje de este verano del Efesé. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Ha sido el primer fichaje del Cartagena – «Estoy muy contento de estar aquí, llevaban tiempo interesados en mí, vi jugar bastante al Cartagena el año pasado y me gustaron mucho; el estadio, el ambiente, la afición, me interesaba estar en este equipo, tienen calidad, saben jugar de diferentes maneras… Estoy muy agradecido, vamos a por un gran año».

¿Qué le ha pedido Víctor Sánchez? – «He hablado con él, me pide que juegue bastante entre líneas, que sea definitivo, que marque goles, dé asistencias, que sea importante en el nediocampo, que sea la conexión entre defensa y ataque y que aproveche las oportunidades para marcar las diferencias».

Primeros días en el equipo – «Me acogieron muy bien, sobre todo los chicos más mayores, muy amables, buena gente, cachondeo, pero también seriedad porque aprietan en los entrenos, se nota que tienen experiencia y que te saben llevar en el equipo».

Objetivo para esta campaña – «El objetivo es ir a por lo máximo que se pueda, vamos a trabajar en conjunto para hacer una buena temporada, apretar para el PlayOff, hacerlo lo mejor posible, jugar lo mejor posible… Estamos ya trabajando bien, haciendo muchas dobles sesiones, trabajando lo táctico con vídeos del año pasado, creo que este año se pueden conseguir muchas cosas».

Gente muy veterana en el equipo y muchos canteranos, él está a mitad de edad entre ambos – «Hay un poco de contraste, gente más mayor y gente muy joven, los jóvenes están trabajando también muy bien, aprovechando la oportunidad y el míster es de los que si el chaval hace buena pretemporada pues igual lo lleva con el primer equipo y puede jugar, si apretamos todos podemos  hacer algo bonito».

Cambia Andorra por Cartagena- «A veces hay que cambiar de aires, llevaba 3 años allí, estaba bien pero quería probar algo diferente, con mis cualidades puedo aprovechar para un fútbol diferente, quise optar por algo diferente en el Cartagena y creo que me irá bien aquí».

Conversación con Víctor – «Me dijo un par de cosas que podía mejorar, ser un poco más egoísta, que en algunas ocasiones estaba en situación de chutar y al final daba un pase, quería que mejorase eso para ser más definitivo y así aprovechar las ocasiones cerca del área. Estoy de acuerdo con eso, a veces incluso mi padre o mis amigos me lo dicen».

Breis ratificó que, o cambian mucho las cosas o Aarón Escandell seguirá siendo portero del FC Cartagena. La oferta de Las Palmas está lejos de la cláusula

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!