Hola y adiós en apenas 3 días para José Ángel

El FC Cartagena ha anunciado la rescisión del contrato de José Ángel tras no poder inscribirlo debido a la normativa de la RFEF.

Hace 3 días el FC Cartagena anunció la vuelta de José Ángel Jurado tras rescindir su contrato con el Al-Wahda, a donde llegó traspasado el pasado verano procedente de la entidad albinegra. Sin embargo, hoy ha tenido que anunciar la rescisión del contrato del mediocentro sevillano al no poder inscribirlo debido a la normativa de la RFEF.

José Ángel renovó el pasado verano con el Efesé, pero para poder ser traspasado al conjunto árabe el FC Cartagena tuvo que inscribirlo en LaLiga. A pesar de no disputar ningún partido oficial esta temporada de albinegro, ya que fue traspasado en pretemporada, según el artículo 126.5 del Reglamento General de la RFEF «los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados«, por lo que el mediocentro sevillano no podría volver a ser inscrito en el Cartagena hasta la próxima temporada.

Una torpeza a la hora de interpretar la norma por parte de la Comisión Deportiva que impide la vuelta de José Ángel Jurado al Efesé, pero que la entidad albinegra ha saldado rápidamente con la contratación de Sebastián Cristóforo, ex del Girona FC entre otros.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!