Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Horarios unificados en las jornadas 37 y 38

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que oficialmente las 2 últimas jornadas en Segunda División B tendrán horarios unificados para todos aquellos equipos que tengan algo en juego.

Esto afecta a los clubes que se estén jugando los puestos de descenso, el Play Out de descenso o los puestos de Play Off de ascenso, incluyendo en estos últimos aquellos equipos que no esté determinado el puesto que definitivamente ocupen entre los 4 primeros clasificados.

Además también se verán afectados los equipos que estén implicados en la pelea de los puestos que dan acceso a participar en la Copa de S.M. el Rey en la próxima temporada, esto es, los 7 primeros clasificados de cada grupo de Segunda B, excluyendo equipos filiales, según el nuevo formato de torneo aprobado por la RFEF.

Por tanto, el FC Cartagena ya sabe que la visita al CF Talavera de la Reina de la jornada 37 será el domingo 12 de mayo a las 18:00h, mientras que cerrará la temporada liguera en casa, enfrentándose en la jornada 38 a la RB Linense el domingo 19 de mayo a las 18:00h, partido que pondrá fin a la temporada y tras el cual tocará disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90