Fútbol control y pinganillos

Hoy acaban las opciones de ascenso para el FC Cartagena

El ascenso para el FC Cartagena tampoco será este año. Hoy acaba todo.

No podrá ser. Este año tampoco será el que quedará grabado a fuego en la afición del FC Cartagena. Otra vez que Paco Belmonte y Manolo Breis se quedan a las puertas de la gloria.

Y es que nos la prometíamos muy felices hace algunas semanas cuando todo hacía indicar que, ante la terrible pandemia del Covid-19 que asolaba España, la decisión que iba a tomar la RFEF era la de dar por finalizada la temporada y que iban a ascender a Segunda A los campeones de los 4 grupos de Segunda B.

Con el paso del tiempo se ha ido desvaneciendo esa posibilidad, aunque algunos no se bajan del barco, y la hoja de ruta empezaba a estar clara. Sorteo el día 25 de este mes, y a jugarse el ascenso en 90 minutos el día 18 o 19 de julio.

Y ahí estaba la posibilidad real de ascenso, somos uno de los grandes favoritos pero….se acabó. No habrá ascenso. Y es que hoy amigos llega el fin del mundo, según los mayas. Ya no hay nada que hacer. La predicción era que acababa en 2012 pero según un “científico” americano, debido a un error de cálculo en los días, esa fecha era inexacta y HOY, 21 de junio, acaba el mundo.

¿Por qué hoy? ¿Por qué no se puede esperar el mundo a que ascendamos y nos vayamos con ese mejor sabor de boca? ¿Por qué somos tan pupas?

En fin, querido lector, si has llegado a este punto de la lectura sin haber abandonado la página, seguramente te estés acordando de mi madre, o te estés cagando en mi calavera por hacerte perder el tiempo, pero no te lo tomes a mal. Siempre viene bien un poco de humor, sobre todo hoy que se acaba el mundo….

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

490x javier tebas laliga

Acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC

Se ha aprobado el acuerdo entre la LFP y el fondo de inversión CVC. De …

aficion cartagena despide equipo 5 g

Afición, despacito y con buena letra

Lo he dicho alguna vez, los albinegros se caracterizan por su amor pasional e incondicional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!