Hoy arranca la Eurocopa para los internacionales del Jimbee Cartagena

Hoy es el turno de Motta, mañana de Marinovic y el sábado de los españoles.

La Eurocopa de fútbol sala arrancó ayer en Ámsterdam con los dos primeros partidos del Grupo A y las primeras victorias para Portugal y Países Bajos.

Hoy es el turno del Grupo B donde está encuadrada la Selección Italiana de la que forma parte Motta. La Azzurra se medirá a las 20:30 ante Finlandia, una de las debutantes que llega con muchas ganas de demostrar y poco que perder. Pero antes, las 17:30, jugará otras de las grandes aspirantes al título, Kazajistán, ante Eslovenia. Ambos encuentros se disputarán en el MartiniPlaza de Groninga.

Mañana, en la capital neerlandesa, será el debut en la competición de Marinovic con la Selección Croata. Se medirán a las 20:30 a la Selección Polaca en un partido de máxima igualdad y que será clave para las aspiraciones de ambos combinados para pasar de fase. Rusia y Eslovaquia se enfrentarán tres horas antes en el otro partido del Grupo C.

En el día 4 de competición le tocará a la Selección Española debutar. Lo hará ante Bosnia y Herzegovina, otras de las debutantes y que fue una de las revelaciones en la fase de clasificación tras ganar 8 de los 9 partidos y quedar primero en su grupo en el que competía con otras selecciones como la de Serbia. En este encuentro, que se disputará a las 17:30 del próximo sábado, habrá otro representante del conjunto melonero como es Mellado. Chemi, por su parte, forma parte de la concentración española, pero sólo podrá participar en el torneo en caso de lesión de su compañeros de portería. El otro partido del Grupo D será entre Georgia y Azerbaiyán, dos selecciones con numerosos jugadores brasileños nacionalizados y comenzará a las 14:30.

Todos los partidos se podrán seguir por RTVE Play y al menos, el partido de la Selección Española, se podrá ver por televisión en el canal de Teledeporte.

Foto principal: UEFA

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 2808 1 e1653148238340

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena

El club cartagenero y el pinatarense han cerrado un acuerdo de filialidad para desarrollar conjuntamente …

18 2 scaled 1

Fer Drasler se pierde el derbi regional

El jugador Fernando Drasler será baja en el derbi de este domingo ante ElPozo Murcia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!