el carlos tartiere en el derbi de la 1718

Hoy tenemos derbi en el Principado de Asturias. 

El Oviedo recibe en su casa, al Sporting de Gijón. Sin duda es un partido importante para ambas ciudades que lo podrás ver en #Vamos a las 21:00h. 

Ziganda, entrenador del Oviedo, destacó la importancia de este derbi “Este partido no tiene nada que ver con los anteriores, este tipo de encuentros los afrontas con la ilusión de sacarlo para adelante por lo que significa para los aficionados.” 

Debemos recordar que el entrenador del Oviedo es su tercer derbi y ha ganado los tres, ahora mismo su equipo se encuentra en la posición novena con dos victorias, cinco empates y una derrota. También tuvo unas palabras para el Sporting destacando su gran trabajo “Llevan ya varios años confiando en la gente de la casa.” 

Mientras los rojiblancos que se encuentra en ascenso directo, tan solo han perdido un único partido frente al Eibar. Su último encuentro término con un empate frente al Amorebieta, en Lezama.  

Su jugador, Fran Villalba, que ha empezado la temporada con buenos registros, se mostró positivo en la rueda de prensa y mando un mensaje a su afición “Se lo que significa este derbi para la afición. Llevamos tiempo sin ganar uno y este sábado es una buena ocasión para hacerlo, también queremos brindar la victoria a la afición que tanto se merecen.” 

Como dijo Ziganda, “Este partido es muy especial, si no estás aquí en Asturias, es muy difícil saber lo que sienten.” 

Foto destacada: eldesmarque.com

Sobre Navalo

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!