Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Hugo Rodríguez: "A mi me tienen que matar el domingo para conseguir que yo no suba a 2ª División"


Declaraciones de Hugo Rodríguez, uno de los jugadores más importantes de la campaña 17/18, previas al partido de vuelta ante el Rayo Majadahonda.
HUGO, HABITUAL EN RUEDA DE PRENSA: “He venido unas cuantas veces este año, son buenas sensaciones venir aquí porque quiere decir que estás contando, que estás participando y lo que transmito le gusta al club. Estoy aquí para mandar un mensaje positivo y hacer sentir a la afición lo que sentimos los jugadores”.
EL RAYO, DE TÚ A TÚ EN EL CARTAGONOVA: “No nos sorprende, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, un equipo que aunque no tiene gran nombre, con todos los respetos, no tiene nada que envidiarle a Mallorca o Mirandés. El que lo haya seguido durante el año, como nosotros, ya sabía su potencial. Si alguien se pensaba que iba a ser fácil, estaba equivocado, por suerte nosotros sabíamos que este tipo de partidos se decidía por detalles y vamos con resultado positivo allí para soñar”.
AL CERRO DE ESPINO, CON VENTAJA: “No lo veo asequible, lo veo igual que aquí, será super difícil, un partido de campeones, tenemos la posibilidad de jugar en 2ª los dos y no será fácil. Mantendrán su filosofía de jugar todo el rato con el balón, nosotros usaremos nuestras armas para ganar el partido”.
¿CÓMO VE LA ELIMINATORIA?: “Yo la veo 50/50, tenemos un comodín porque nos vale un empate, pero no lo contemplamos, vamos a Majadahonda a ganar. Todo el año hemos demostrado que vamos bien como visitantes, tenemos que explotar esa baza. Tenemos muy claro como debemos salir allí y como les podemos hacer daño. En el minuto 80 y pico, si vamos empate y nos vale, pues nos resguardaremos, pero si vamos 0-0 no lo haremos. Lo vital es marcar, si marcamos podemos hacer bastante daño, hemos demostrado a lo largo del año que tenemos facilidad para hacer gol”.
“Ya no tienes la incertidumbre de no saber lo que te vas a encontrar, jugarán exactamente igual que aquí, algo más ofensivo porque deben remontar la eliminatoria. Nosotros tenemos el mismo respeto y las mismas ganas de salir a morder para llevarnos el partido”.
CLAVE ANOTAR COMO VISITANTE “Con este potencial que tenemos, no podemos renunciar a marcar un gol, no sólo Aketxe o Cruz, a balón parado también llevamos peligro, si no aparece uno aparece otro. Nos tenemos que concienciar, hay que salir totalmente concentrados porque estamos a 90′ de hacer historia”.
LA AFICIÓN ALBINEGRA, MOLESTA POR NO PODER VIAJAR EN MASA: “Las mías han sido para mis familiares, que llevan todo el año apoyándome. Una pena que no haya un aforo más grande, porque esta afición se merece que vayan los máximos posibles, que lo vean en vivo. Han viajado a muchísimos sitios y es una pena, por eso queremos subir de categoría, para que el año que viene no tengan tantos problemas para desplazarse”.
EN CASO DE NO SUBIR, A 2ª RONDA: “Ahora mismo no lo contemplo, sólo pensamos en subir el domingo. Me cambia la película a mi, a todos mis compañeros, al club, a la afición, a los periodistas… No hay otra a día de hoy. Si caemos, pues ya el lunes o martes pensaré en la otra oportunidad, pero más allá de subir el domingo no lo contemplamos ninguno. Y no por faltar el respeto al rival, sino por las ganas que hay. Yo llevo muchísimos años en 2ºB buscando esta oportunidad y me tienen que matar el domingo para conseguir que yo no suba”.
¿QUÉ SUPONDRÍA SUBIR A 2ª? “He pasado por situaciones muy feas, y verte a un pasito de salir del fútbol semi-profesional como es 2ºB, nadie tiene más ilusión que yo. Para nosotros es una oportunidad de cambiar por completo nuestra vida futbolística”.
APUESTAS EN CASO DE SUBIR: “No hemos hablado de eso todavía. Ya cometeremos cualquier locura si subimos, pero de momento hay que hacer nuestras cosas, si se consigue algo habrá”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo