Hugo Rodríguez, en La7; "No hay miedo, pero tenemos una gran responsabilidad por llevar al Cartagena donde se merece"

Este jueves, el futbolista Hugo Rodríguez hizo acto de presencia por La7TV, en la edición de los informativos del mediodía. Estas fueron sus declaraciones más destacadas. A lo largo del día, las declaraciones íntegras serán colgadas en la propia web de la cadena regional.
POCO FIABLES EN EL CARTAGONOVA: «Nos está costando un poco más que los partidos fuera, estamos haciendo la media al revés, lo normal es ganar en casa y empatar fuera, pero igualmente estamos consiguiendo una buena media de puntos. Lo normal es que los equipos de arriba sean más fuertes en su casa, pero bueno, esperamos que en los partidos que nos queden aquí sólo sumemos de 3 en 3».
EMPATE ANTE EL GRANADA: «Tuvimos ocasiones para sentenciar, la de Gaspar que salva el portero, la mía que va al palo… No matamos el partido y en esta categoría cualquier error te penaliza mucho, porque hay equipos con calidad arriba. El rival aprovechó nuestro fallo, el atacante se sacó un gran disparo y se llevaron un punto».
MARBELLA, LÍDER SILENCIOSO: «Hay muchos equipos que están haciendo una gran campaña, quizá no contábamos con el Marbella porque lo normal es que los equipos con mayor presupuesto estén arriba, pero se lo están creyendo, están por méritos propios arriba, tienen buen equipo. Pero nosotros también, aunque nos ha faltado culminar en algún partido para tener una renta holgada. Pero este grupo es difícil, incluso a los equipos que están arriba les cuesta ganar. En Las Palmas hay que ganar y luego hacernos fuertes en casa con los dos siguientes partidos, que son en el Cartagonova».
¿MIEDO A UNA MALA RACHA?: «No hay miedo, lo que hay es responsabilidad, sabemos que tenemos una gran plantilla, un gran proyecto, mucha ilusión por llevar al club a donde se merece, por la afición, por historia, por lo bien que se están haciendo las cosas en el club… Nos lo merecemos, estamos haciendo un gran trabajo todo el año. Somos conscientes de lo que nos jugamos, pero esto es fútbol y se cometen errores. Quedan 9 finales y está en nuestra mano quedar primero, y vamos a dar todo para ello y así conseguir el ascenso, ya que el primer puesto te deja un pasito más cerca».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!