Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Hugo Rodríguez: "Tan importante es ganar al Marbella como ganar en San Fernando"


Declaraciones de Hugo Rodríguez, extremo albinegro que está siendo uno de los hombres más destacados en la buena campaña que está haciendo el actual líder del Grupo IV.
RENOVACIÓN: «Tenía una cláusula en el contrato, si jugaba 25 partidos más de 45′, se renovaba automáticamente sin importar la categoría. Estoy muy contento por cumplir ese objetivo, con el nivel de la plantilla y estando aún en febrero».
FELIZ CON LA RENOVACIÓN:»Estoy en una buena plaza, que siempre opta al ascenso y donde muchos futbolistas de 2B quieren estar».
MOTIVACIÓN ESPECIAL PARA JUGAR EN 2A: «Todos queremos un ascenso. Aunque no te quedes, supone mucho curriculum por si deciden no quedarse contigo, es muy importante. Pero en esto del fútbol nunca se sabe, puedes ser una pieza importante y que luego el club decida no contar contigo, se ha visto muchas veces en otros equipos. Lo que vale es el día a día, tu trabajo, ganarte el puesto en cada entrenamiento para que el entrenador y club siga confianzando en ti».
GRAN NIVEL EN CARTAGENA: «Por mi estilo de juego, sabía que me venía bien el estilo de juego que Monteagudo propone en Cartagena. Fue una de las razones por las que vine. Están saliendo muy bien las cosas, sí, estoy ilusionado y trabajando para ello. No hay que bajar el rendimiento».
UNO DE LOS QUE MÁS JUEGA: «Esos datos indican que hay confianza por el trabajo del día a día. Tenemos una plantilla con la que no es fácil entrar cada domingo, porque hay mucha competencia. Pero este año apenas he tenido un par de lesiones leves y me estoy cuidando para llegar todo el año en este nivel. Pero la confianza que están depositando en mi es muy importante».
MARBELLA:»Es un partido de playoff total, ellos tienen muy buen equipo, vienen en buena dinámica… Pero estamos en nuestro estadio, en el Cartagonova, nuestra afición nos va a dar mucho calor.. . Es super importante. Si ganamos damos un golpecito en la mesa. En los momentos difíciles espero que la afición tire de nosotros. Es el partido más importante hasta el momento, espero que equipo y afición lo tome así».
TRAMA DE AMAÑOS: «No puedo tratar este tema porque no estoy del todo bien informado y prefiero estarlo antes de dar una opinión sobre un tema».
JUGADORES QUE DESDE INVIERNO CUENTAN MENOS: «Es complicado no jugar. El futbolista es egoísta por naturaleza, pero nunca están poniendo una mala cara, trabajan bien, con la edad que tienen podrían tener otra actitud pero están involucrados como el que más. Siempre les digo que esto da muchas vueltas, hay que tener la cabeza fría, seguir trabajando y esperar tu momento y aprovecharlo cuando o llegue tu oportunidad,porque eso te puede pasar en un partido importante o de Playoffs, pero se lo están tomando bien, están apretando y eso le viene bien a la plantilla para la competitividad».
MARBELLA, LA SORPRESA DEL GRUPO: «Es el equipo revelación de este año, están ahí incluso tras haber pasado unos momentos difíciles debido al ingreso en prisión de su presidente. Lo normal es que arriba estén los que más han gastado. Nosotros tenemos que ponerle más ilusión y respetarles, tienen muy buen equipo y están arriba por méritos propios».
MAS FUERTES CONTRA LOS RIVALES DE ARRIBA: «Quizá contra los equipos de arriba hemos salido más concienciados a salir fuertes desde el minuto 1,pero también es cierto que los rivales de arriba suelen salir más abiertos, lo que nos beneficia porque tenemos recursos para jugar al pie, a la contra… Pero hay que competir igual contra este rival. No vale de nada ganar el domingo a Marbella y la semana siguiente en San Fernando acabar perdiendo, porque estaríamos igual. Hay que concienciarse de que cada partido es igual de importante».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo