Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Hugo Rodríguez recogió su galardón de mejor jugador de la campaña 2017/18

TROFEO HUGO 7 copia
En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega del galardón de jugador mejor valorado de la temporada 2017/18 al extremo jerezano Hugo Rodríguez, quien llegó el pasado verano desde Mérida y, a lo largo del curso defendiendo la elástica cartagenera, tuvo grandes actuaciones que le llevaron a ser uno de los jugadores franquicia de un Cartagena que se quedó a segundos del ansiado ascenso a Segunda División.
Se trata de la cuarta entrega que hace Efesista de este galardón, Hugo Rodríguez sucede a Juan Carlos Ceballos, Sergio Jiménez y Gonzalo Verdú, que lo ganaron en las últimas temporadas.
Hugo Rodríguez realizó una primera vuelta espectacular, poniendo su firma en prácticamente el 50% de los tantos albinegros, ya fuese con asistencias o con goles. Ya en la recta final su nivel se vio mermado, debido a la sobrecarga de partidos que acabó disputando y a una lesión que arrastró en este tramo, una microrotura fibrilar que le impidió mantenerse al mismo nivel. Finalmente disputó 40 partidos entre Liga y PlayOffs (y 4 de Copa del Rey), aportando 4 goles y 15 asistencias.
Os enlazamos la entrevista que le hicimos al entregarle el premio.
[foogallery id=»12027″]

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo