Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Hugo Rodríguez firma por la Cultural Leonesa

Hugo Rodríguez firma por la Cultural Leonesa

 

Tras unas semanas de tira y afloja entre club y jugador, esta mañana ha habido una solución definitiva. Cartagena y Cultural Leonesa han acordado un traspaso por Hugo Rodríguez. Los leoneses, recién descendidos a 2ºB, han ido detrás del extremo desde que comenzara  el mercado de fichajes veraniego. De hecho, según informan los compañeros del Diario de León, era una petición expresa de Cea, entrenador de los leoneses, para este curso. 

Hugo Rodríguez jugó un total de 40 partidos el curso pasado en su primera campaña en Cartagena, contribuyendo con 4 goles y 15 asistencias. Tenía contrato por una campaña más, ya que renovó automáticamente tras sumar 25 participaciones con la albinegra.

El extremo andaluz fue una de las revelaciones de la temporada. Vino con buen cartel desde Mérida, pero su rendimiento acabó siendo aún mayor. Fue el mejor en la 1ª vuelta, participando en el 50% de goles del equipo (con gol o asistencia), pero bajó el nivel en el tramo final del campeonato. No acababa de recuperarse al 100% de una lesión que arrastraba y la carga de minutos acabó pasándole factura. Su buen año le permitió alzarse con el trofeo de Mejor Jugador de la Temporada que otorgamos en Efesista.

Según Cadena SER León, todo apunta a que la Cultural Leonesa pagará 30.000€ por su traspaso.

Hugo Rodríguez, en una instantánea del partido del lunes ante el Granada.

2 Comentarios

2 Comments

  1. @PenchoRivera

    9 agosto, 2018 a 09:22

    Si todo hace pensar que El FCC recibe esa cantidad y han llegado a un acuerdo, bienvenido sea, por la sencilla razon de que cuando una persona no quiere estar en un sitio, tienes que buscar una solución.
    La puerta se abre y se cierra.

  2. Dubo

    9 agosto, 2018 a 10:19

    Para mí es una malísima noticia. No es que no quiera estar en el Cartagena sólo que en otro sitio le pagaban más y aquí ni siquiera se han querido acercar, por cabezonería. Yo creo que sí el Efesé hubiera hecho un esfuerzo, aunque no llegue a las cantidades de la cultural, el jugador se hubiera quedado. Lo dicho, una lástima.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90