Hugo Rodríguez firma por la Cultural Leonesa

 
Tras unas semanas de tira y afloja entre club y jugador, esta mañana ha habido una solución definitiva. Cartagena y Cultural Leonesa han acordado un traspaso por Hugo Rodríguez. Los leoneses, recién descendidos a 2ºB, han ido detrás del extremo desde que comenzara  el mercado de fichajes veraniego. De hecho, según informan los compañeros del Diario de León, era una petición expresa de Cea, entrenador de los leoneses, para este curso. HUGO RODRÍ
Hugo Rodríguez jugó un total de 40 partidos el curso pasado en su primera campaña en Cartagena, contribuyendo con 4 goles y 15 asistencias. Tenía contrato por una campaña más, ya que renovó automáticamente tras sumar 25 participaciones con la albinegra.
El extremo andaluz fue una de las revelaciones de la temporada. Vino con buen cartel desde Mérida, pero su rendimiento acabó siendo aún mayor. Fue el mejor en la 1ª vuelta, participando en el 50% de goles del equipo (con gol o asistencia), pero bajó el nivel en el tramo final del campeonato. No acababa de recuperarse al 100% de una lesión que arrastraba y la carga de minutos acabó pasándole factura. Su buen año le permitió alzarse con el trofeo de Mejor Jugador de la Temporada que otorgamos en Efesista.
Según Cadena SER León, todo apunta a que la Cultural Leonesa pagará 30.000€ por su traspaso.

43177873694 9c768160df h
Hugo Rodríguez, en una instantánea del partido del lunes ante el Granada.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!