Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Hugo Rodríguez, tentado con ofertas de Segunda

La gran campaña del extremo jerezano con el F.C. Cartagena no ha pasado desapercibida para otros clubes que han mostrado su interés por el futbolista que a día de hoy sigue siendo albinegro.

Últimamente son muchos los rumores de posibles salidas y llegadas que pueden haber en torno a la entidad blanquinegra. Así pues, como hemos podido saber en los últimos días, una de esas posibles salidas es la del extremo jerezano Hugo Rodríguez. Hugo tiene encima de la mesa varias ofertas de clubes de Segunda División que buscarían la contratación del extremo cartagenerista. Sin embargo, Hugo tiene contrato por una temporada más con el F.C. Cartagena y en principio su intención es cumplir el año de contrato que le queda y seguir una temporada más con el F.C. Cartagena.

Si finalmente se quedase, Hugo Rodríguez pasaría a ser de nuevo uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto cartagenerista, que busca en esta temporada 18/19 volver a pelear por el ascenso y que ayer puso la primera pieza del puzle con la contratación de Santi Jara, que también está llamado a ser uno de los jugadores más destacados de la temporada venidera.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo