Hugo Rodríguez: "Vamos a Nueva Condomina con mucha ilusión y humildad"

Declaraciones de Hugo Rodríguez, en exclusiva a Efesista.
SUSTITUIDO POR LESIÓN: «Ha sido una sobrecarga en el gemelo, ha sido un partido muy exigente, nos teníamos que concienciar que venía un rival muy fuerte, había que ayudar en defensa, los bandas hemos estado muy exigidos tapando a los carrileros, nos hemos desgastado mucho y al final estaba cansado y era preciso que entrase otro compañero».
EXTREMADURA, FUERA DE LA LUCHA POR EL LIDERATO: «Se les pone muy cuesta arriba, 9 puntos más goal-average, quedan 18… es complicado que nos adelanten aunque en fútbol nunca se sabe. También pinchó Murcia, Melilla y UCAM ayer, nos aseguramos el PlayOff y le mandamos un mensaje al primero de que estamos ahí».
LA SEMANA QUE VIENE, NUEVA CONDOMINA«El derbi siempre es un partido especial, vamos con humildad e ilusión, a intentar traernos los 3 puntos, será un partido complicado porque ellos están luchando por los puestos de arriba, fuera de casa tenemos unos números muy buenos pero con nuestras armas tenemos mucho ganado».


Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!