Conecta con nosotros
logo

Opinión

I ♥️ Carrión

de la ghetto

‘I Love Carrión’ es el nuevo logotipo que ha inundado nuestras pantallas y que refleja la ilusión, y la esperanza, que rodea a unos aficionados perdidos en la gran ciudad.

‘I Love Carrión’ es un movimiento, alegre y fiestero, generado en el Downtown de la Gran Manzana de LaLiga SmartBank. Movimiento que tiene previsto volver al Midtown, donde volvería a tener mayor repercusión y grandes posibilidades de sobrevivir por más tiempo. Más alejado queda el Uptown, que fue visitado por un tiempo limitado y, extrañamente, rápidamente olvidado.

‘I Love Carrión’ es la new wave, la Nouvelle vague, la nueva onda que lo abarca todo, que promete cambiar nuestras mentes y volverlas totalmente positivas. Rodeado de nuevos artistas, en todas sus facetas y posiciones, podremos caminar alegremente bajos los luminosos rótulos de Broadway gozando de maravillosos espectáculos semanales.

‘I Love Carrión’ nos quiere llevar por la Quinta Avenida, que no tiene fin, a mirar en los infinitos escaparates donde encontrar los puntos necesarios para poder quedarnos allí, para siempre, y no tener que volver al Bronx, origen de todo. Salir del Bronx también costó lo suyo y, extrañamente, rápidamente olvidado.

‘I love Carrión’ engulle a los acelerados peatones que caminan aceleradamente como zombies, en todas direcciones, atrapados por sus problemas cotidianos que les provocan tensión y estrés. El nuevo movimiento permitirá relajación y tranquilidad durante sietes días, algunas semanas, circunstancia que cambiará y mejorará notablemente sus vidas.

‘I love Carrión’ no quiere ser eclipsado por los grandes rascacielos de hormigón, acero y cristal que provocan grandes zonas de sombra en la soleada ciudad. La zona de Greenwich Village, epicentro contracultural mucho más tranquila y relajante, sería fantástica para quedarse a vivir si el límite salarial lo permitiera, algo que con los grandes gestores que nos avalan es mucho más sencillo. Gestión rápidamente olvidada, extrañamente, como casi todo lo positivo.

‘I love Carrión’ es una moda y viene para quedarse. ¿Cuánto tiempo? Es imposible saberlo. Los malos tiempos llegarán y todos sabemos lo que ha pasado, pasa y pasará. La marabunta lo engulle todo sin piedad, sin remordimientos y sin pausa. Un descuido es un mundo, un tropiezo es un abismo, un mal día es una puñalada directa al corazón. Y entonces será rápidamente olvidado, pero no extrañamente, más bien como siempre.

Os recomiendo, para pasear por Manhattan, el interesantísimo libro: «I Love New Yo». Os trasladará a otro mundo…

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Opinión

logo
error: Este contenido está protegido !!