16614435833034
Imanol Idiakez, técnico del Leganés - FOTO: MARCA

Idiakez: «Hoy sí que podemos hablar de mala suerte. Tuvimos la opción del 2-0, después el segundo penalti a Arnáiz que no lo han pitado…»

 

Declaraciones de Imanol Idiakez, técnico del CD Leganés, tras la derrota de los pepineros por 1-3 en su feudo ante el FC Cartagena.

Quinta derrota consecutiva del Leganés – «Entiendo que la decepción es grande para todos pero hoy sí que podemos hablar de muy mala suerte. Es un partido en el que ha habido fases donde ellos han dominado más y tenido más la pelota, pero después de adelantarnos y tener la opción del 2-0, después el penalti a Arnaiz, segundo penalti que no lo han pitado, tiene una marca en la cara… Hemos encajado un gol, ellos han sacado mucha gente arriba, es un gol que evidentemente tiene mérito Ortuño, creo que a partir de ahí… la jugada del 2-1 explica el partido de hoy, una jugada en la que lo más normal es que metas gol, con el portero fuera de la portería, Kenneth ahí, la despejan y por el ansía de querer ganar nos hemos vuelto locos y hemos concedido una contra que acaba con un rechace y del toque en un defensa es gol, y ya el tercer gol ni te cuento. Evidentemente estamos en un momento complicado, pero el equipo tiene espíritu y seguirá compitiendo».

El Cartagena les remontó con una contra – «El 1-2 es una locura, yo lo acabo de ver, es una locura, 7-8 tíos en el área, Rubén por querer ganar el rechace se olvida de lo que hay detrás, un balón que saca el defensa y acaba en una contra, lo corremos, José hace un esfuerzo de 70 metros y cuando tira… creo que ha sido Farru, le pega a José y sale rebotado el balón y entra, otras veces sí que tenemos la sensación que lo hemos reconocido que hemos bajado los brazos, hoy no, hemos ido a por el empate. Qasmi tuvo el 2-2 de cabeza y luego ya viene el resumen del partido, somos un poco blandos en el área, cuando ya hemos despejado Riesgo hace la parada, le pega en el pie a Nyom y entra, es un día complicado, la racha es jodida y estamos todos afectados, pero creo en este equipo».

 

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!