Iglesias Villanueva dirigirá el primer partido del regreso del Cartagena a Segunda

Iglesias Villanueva es el designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro entre el Real Oviedo y el FC Cartagena de este domingo en el regreso de los albinegros a Segunda División.

Javier Iglesias Villanueva, del Comité Territorial Gallego, será el colegiado que arbitre el encuentro del próximo domingo entre el Real Oviedo y el FC Cartagena en el Carlos Tartiere. El árbitro gallego acumula una dilatada experiencia entre Segunda División B, donde acumula más de 140 encuentros dirigidos, y Segunda División, donde ha estado arbitrando las últimas 2 temporadas.

En su etapa en Segunda B dirigió partidos del FC Cartagena hasta en 3 ocasiones, que se saldaron con 2 derrotas (2-1 frente al CD Leganés en la temporada 08/09 y 2-0 frente al Betis B en la temporada 14/15) y una victoria de los albinegros en el derbi frente al Real Murcia en el Cartagonova de la temporada 15/16 que terminó con un marcador de 2-1.

Le acompañarán los asistentes Enrique José Ramos Ferreiros y Ricardo Landrove Lago, mientras que el cuarto árbitro será José Antonio Fernández Rodríguez. Además, estará aconsejado desde la sala del VAR por Alejandro Muñiz Ruiz y por Adrián Díaz González.

Imagen destacada: Marcos Piñero | Diario de Cádiz

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!