GridArt 20220901 140008445
GridArt 20220901 140008445

Ilusión de Teddy, Uri y Dani Albiar para comenzar

Declaraciones de Teddy, Uri y Dani Albiar.

(Teddy) «Estoy contento por volver a mi casa. Ascendemos de categoría que era muy importante para el club y vengo de un club donde he crecido mucho y también ascendí. Volver aquí era mi ilusión, sobre todo por el primer equipo, y a ver cómo se da esta temporada.»

«El objetivo es que cuantos más podamos estar arriba mejor. Algunos ya hemos tenido la suerte de vivirlo y ese es el objetivo principal. Además tenemos un buen escenario en el Cartagonova para disfrutar.»

Extracomunitario: «He estado trabajando mucho en ello. Me ha ayudado mucho el Atlético de Madrid, me consiguieron una persona que me lo ha gestionado todo y estoy esperando un certificado de antecedentes penales que ya no depende de mí. Todo lo que he podido hacer lo he hecho, nunca he estado parado en ese tema y si lo llego a saber antes lo hubiera solucionado y no dejarlo hasta última hora. Ya falta poco y lo tendré en nada seguro.»

(Albiar) «Sigo perteneciendo al Almería, pero después del ascenso tenía claro que el sitio donde quería estar era en el Cartagena. Ellos también hicieron una apuesta cuando preguntaron por mi en enero y yo tenia claro que el sitio para seguir creciendo era el Cartagena. El grupo está muy metido, vamos todos a una y estoy muy ilusionado con el inicio de temporada.»

«Espero un temporada muy ilusionante. La gente del juvenil, incluso los refuerzos no sub23, están muy metidos y destaco la unión que hay en el grupo. Va a ser una de las claves en el equipo y espero que eso se refleje en el campo.»

«Espero que el equipo trasmita lo mismo que el año pasado con Pepe, esa personalidad y estilo de juego dando igual que hayamos ascendido. Tenemos jugadores para estar en 2º RFEF de sobra y espero que haya compromiso, unión y que se vea en los momentos difíciles que somos una familia.»

(Uri) «Este año en Águilas me ha servido para mejorar mucho físicamente. Al final el estar en un equipo senior te curte de experiencias para seguir creciendo.»

«Tenemos la suerte de jugar en el Cartagonova y eso va a ser un aliciente para ayudarnos. Cuanto más gente venga mejor porque nos va a dar ese empuje que necesitamos como inexpertos en la categoría para poder consolidarnos.»

«El míster nos está haciendo ver la realidad. Esto ya no es tercera, hay que competir mucho mejor, hay más preparación. Nos está poniendo los pies en la tierra.»

«Cuanto más jugadores suban al primer equipo mejor. Tenemos una plantilla compensada y larga y se pueden asumir esas bajas.»

«Tengo la mala suerte de vivir una temporada un poco caótica en el Águilas, de vivir en los puestos de play-off a luchar por la permanencia. Lo que puedo recomendar es que el grupo tiene que estar unido desde que empezó la pretemporada hasta el último partido.

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

20230817 191914

Mario Climent, talento y velocidad para la banda del FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo …

20230815 120336

Los partidos del FC Cartagena ‘B’ se podrán ver en directo por Telecartagena y Webdirecto.

El FC Cartagena informa que de cara a la temporada 23/24, los partidos que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!