IMG 20211009 WA0098

Importante victoria del Cab Cartagena en Leganés 27 a 33

El FC Cartagena Cab consigue su segunda victoria consecutiva en su visita a tierras madrileñas, en un partido que estuvo siempre a su favor.

El cuadro cartagenero empezó muy enchufado en el encuentro y en los primeros minutos de partido cogió una ventaja de cuatro goles que le dio cierta tranquilidad para afrontar el resto del partido. Los madrileños a remolque intentaban recortar distancias y en algunas fases del partido con grandes arreones se acercaron en el marcador, pero nunca llegaron a empatar ni ponerse por delante en el marcador.

La experiencia de los nuevos fichajes del Cab Cartagena liderado por el internacional chileno Benjamín y el juego explosivo de Álvaro (8goles) y Padilla (7goles) respaldados por una gran actuación de los porteros, Tony en la primera mitad y del jovencísimo portero Juan en la segunda, fue más que suficiente para no dar posibilidades al rival y conseguir la victoria por 27 a 33 a pesar de las bajas con las que disputaba el encuentro en la posición de pívot el equipo de la ciudad portuaria.

Con esta victoria, el equipo cartagenero se sitúa cuarto en la clasificación, y recibirá la.próxima semana en La Bombonera, al Servigroup Benidorm sexto clasificado de la primera nacional .

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 20210903 WA0018

FC Cartagena Cab, una nueva temporada, una nueva ilusión

Comienza una nueva aventura para el FC Cartagena CAB con el objetivo de afianzarse en …

E9tw3PAWEAUDCIK

Practiser apoya al FC Cartagena CAB otro año más

La clínica privada, Practiser, seguirá un año más ligado al club de balonmano de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!