Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Impresionante remontada de la Minerva para derrotar al Cartagena en Ciudad Jardín

Francisco Atanasio Hernández | 21-4-2019

FC Cartagena ”B” 1 – 2 SFC Minerva

Este domingo, en el Campo Municipal de Ciudad Jardín, ante unos 200 aficionados, el Cartagena “B” y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 37 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El derbi cartagenero de esta temporada ha estado presidido por la urgencia de puntuar de los dos conjuntos, el de la ciudad portuaria porque está en situación de descenso y quiere salir de él, y el de la pedanía alumbreña porque pretende asegurarse la permanencia lo antes posible.

Pronto se puso el partido de cara para el Cartagena, pues gracias a un balón sacado de córner y que golpeó en un jugador de la Minerva se contabilizó el primer gol 1-0. Después, la mayor parte de la primera mitad se desarrolló con un juego muy intenso y disputado, mayoritariamente en la zona ancha del campo, con escaso peligro para las porterías.

Tras el descanso, se dibujaron sobre el campo dos estrategias bien distintas, la Minerva quería darle la vuelta al marcador, mientras que el equipo de casa perdía tiempo y aprovechaba el contragolpe para intentar incrementar la renta, y fue la de la Minerva la que triunfó, pues después de varias oportunidades, en el 84, Cristian cabeceaba a la red poniendo el empate 1-1, pero la Minerva quería más e insistió hasta que en el 89, José Alberto peinaba un balón a la red, sacado de córner por Pintiño poniendo el gol del triunfo 1-2.

Celebración del gol de José Alberto

FC Cartagena: Fran, Ardil, Damian, Javi Inglés, David Vera, Mariano, Kuki (Fede 86´), Vázquez, Mario, Tote, Revilla.

SFC Minerva: Cárceles, David (Pintiño 63´), Víctor, Abraham (Cristian 70´), Franky, Pelusa, Jaime, José Alberto, Seve, Franco (Santi 53´), Moghli.

 

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Marcos Navarro Quiñonero, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Alberto Garre López y Isabel Morales González. Fueron amonestados por el Cartagena, Mariano, Damián, Platas y Inglés, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 89, y por la Minerva vio la amarilla Pintiño.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90