Incertidumbre para recibir al Huesca

Un Efesé en alza tras vencer en Almería y la gran imagen mostrada frente al Valencia recibe a la SD Huesca con la incertidumbre por las bajas del cuadro altoaragonés.

El Cartagena atraviesa uno de los momentos más dulces de la temporada. Ha vuelto de las vacaciones en plena forma, venciendo a la UD Almería en la jornada anterior y dando una gran imagen en la eliminatoria de Copa frente al Valencia, donde los albinegros terminaron cayendo en el tiempo de descuento.

El Efesé se sitúa en 8ª posición con 33 puntos, una situación muy cómoda en la zona noble de la tabla y a tan solo 1 punto de los puestos de Play Off que actualmente marca el Girona. Parta intentar vencer al Huesca y asaltar así los puestos de privilegio, Luis Carrión tendrá a su disposición a toda la plantilla con la única excepción de Nacho Gil, que deberá cumplir sanción tras su expulsión frente al Almería. Por otro lado, se encuentran apercibidos de sanción Andújar, Alcalá y Gastón Silva, por lo que en caso de recibir cartulina amarilla se perderían el encuentro frente a la Real Sociedad B del próximo 24 de enero.

EL HUESCA VIAJA A CARTAGENA SIN CONFIRMAR LA CONVOCATORIA

La SD Huesca llega a este encuentro tras perder en casa frente al Girona FC por 0-1. No ganan desde que lo hicieran el pasado 3 de diciembre frente al Real Valladolid, sumando 3 jornadas seguidas de Liga sin vencer y la eliminación en Copa frente al Girona.

El conjunto oscense se sitúa en 14ª posición con 27 puntos, lejos del objetivo del Play Off que ahora lo tienen a 7 puntos, por lo que a los de Xisco Muñoz les urge sumar de 3 en 3 para poder pelear por el objetivo del ascenso. Sin embargo, el Huesca viaja a Cartagena con la incertidumbre que genera sus bajas, ya que a las lesiones y tocados se suman las ausencias por Covid-19, las cuales no han trascendido.

De hecho, el cuadro altoaragonés se ha desplazado a Cartagena sin confirmar oficialmente su convocatoria, por lo que es complicado confirmar las bajas. El que seguro no estará es Nwakali, convocado con la Selección de Nigeria, mientras que los ausentes de los entrenamientos en los últimos días son Mikel Rico, Mosquera, Lago Junior, Gaich, Pulido y el propio Xisco Muñoz, los cuales podrían estar entre las bajas por Covid. Por otro lado, en principio regresan a la convocatoria Dani Escriche, Joaquín Muñoz y es duda Florian Miguel tras terminar tocado el encuentro frente al Girona.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y la SD Huesca el sábado a partir de las 16:00h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Alcalá, Pablo Vázquez, Gastón Silva, Bodiger, Tejera, De Blasis, Álex Gallar, Cayarga, Rubén Castro.
Convocatoria de la SD Huesca: Sin confirmar. Posible XI: Andrés Fernández, Ratiu, Ignasi Miquel, Insua, Florian Miguel, Seoane, Cristian Salvador, Marc Mateu, David Ferreiro, Juan Carlos Real, Isidro Pitta.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 8 de enero, a las 16:00h.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Territorial Navarro. VAR: Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Territorial Vasco.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!