Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Inmohogares se suma al FC Cartagena

El club albinegro ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la incorporación de Inmohogares a su elenco de patrocinadores para esta temporada. El acuerdo concluirá al final de la presente campaña.
Castellano, gerente de la empresa, se considera a sí mismo efesista. Se trata de una empresa afincada en Cartagena, con sede en la calle Ronda. Asimismo tienen una sede en Murcia. Considera que “teníamos intenciones desde hace dos temporadas y el 24 de junio (día que el equipo perdió la eliminatoria contra el Extremadura) cerramos el acuerdo con Belmonte, en 3 o 4 minutos”.
Asevera que no es cartagenero de nacimiento, pero se siente de esta localidad como el que más. “Tenemos que apoyar lo de aquí”.
Tendrá presencia en el estadio, con publicidad estática, en la parte trasera del pantalón de la primera equipación, en la parte frontal de la camiseta de entrenamiento y de pre-partido, así como en redes sociales. Además, se introduce la peana utilizada en LFP donde se sitúa el balón previo a los encuentros y el árbitro lo coge y, a partir de mañana, Inmohogares será protagonista.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo