Conecta con nosotros
logo
El Piular de Miriam

Polideportivo

Inscríbete en la Carrera OnLine El Piular de Miriam

Inscríbete en la Carrera OnLine El Piular de Miriam

Efesista sigue apostando por la solidaridad como uno de nuestros principales principios y valores, y una vez más colabora en un acto relacionado con los niños y el deporte. Nos sentimos tremendamente orgullosos de que Efesista sea uno de los patrocinadores de la I Carrera Online El Piular de Miriam, que organiza la Asociación Miriam Meseguer Domenech de Torre-Pacheco, con el objetivo de recaudar fondos para poner en marcha un maravilloso proyecto mediambiental en honor de Miriam Meseguer Domenech, justo al lado del colegio Virgen del Pasico, en el que estudiaba Miriam.

Se trata de un evento solidario, meramente PARTICIPATIVO, con el fin de promover la actividad de la Asociación y con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados exclusivamente a los proyectos de la Asociación. El evento tendrá lugar el próximo sábado 24 y domingo 25 de abril de 2021, entre las 10:00h. y las 21:00h. ininterrumpidamente.

Puede participar cualquier persona, sin limitación de edad, con la práctica de running, andar, o cualquier otra modalidad deportiva…, en cualquier lugar, y a cualquier nivel, con una duración mínima de 20´ de actividad. Esta prueba tendrá un carácter “OnLine” no presencial, individual y no competitiva.

Se deberá formalizar mediante la tramitación de la inscripción previa (5€) y descarga del dorsal de forma online. Los días del evento y entre el rango de horas de duración de ambas jornadas (10:00 y 21:00h.) se deberá subir una foto al hashtag #elpiulardemiriam realizando la modalidad de ejercicio físico elegido donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado en la descarga. Podéis inscribiros aquí.

Entre todos los inscritos se realizará un sorteo de productos, que se celebrará el domingo 25 de abril a las 21:15h y será publicado en las redes sociales de la Asociación Miriam Meseguer Domenech. Efesista, como patrocinador, ha donado a la Asociación unas zapatillas para el sorteo de Luciano Avellino, jugador del Jimbee Cartagena FS. El resto de productos para sortear los iremos conociendo más adelante.

Así que ya sabes, participa con nosotros en la I Carrera Online El Piular de Miriam y, además de ayudar a la Asociación con su proyecto medioambiental, podrás ganar alguno de los productos que se sorteen tras la carrera.

Web de la Asociación

Web para la inscripción

Facebook de la Asociación

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    sergio

    21 abril, 2021 a 15:14

    vale

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo