Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Ique continuará un año más en el Cartagena F.S.

Ique continuará un año más en el Cartagena F.S.

Mientras la incógnita del patrocinador nos mantiene en vilo otras dudas se van despejando en torno al Cartagena F.S. En la tarde de ayer se hacía público el acuerdo de continuidad de Carlos Enrique Ribeiro “Ique” por una temporada más en el cuadro cartagenero.

Ique llegó el año pasado a Cartagena procedente del Deva rumano convirtiéndose en una pieza fundamental en los esquemas de Juan Carlos Guillamón, disputando 29 partidos (siendo titular en 26 de ellos) y marcando un total de 10 goles. El pívot brasileño destacó por su juego de espaldas a portería así como por su capacidad de presión en la salida de balón de los rivales, siendo un gran desahogo para el juego de sus compañeros.

Otros clubes como Jaén y O Parrulo se habían interesado por la situación contractual de Ique, pero a pesar de la incertidumbre financiera que rodea al equipo este periodo estival han resultado determinantes los factores familiares y extradeportivos que han facilitado sobremanera que el jugador y su entorno hayan decidido permanecer en la ciudad portuaria.

Así pues el jugador, que cumplirá 33 años el próximo mes de Septiembre ya se encuentra en Cartagena después de las vacaciones que le han llevado a Brasil y Rumanía, y será de la partida en el primer entrenamiento que la plantilla realizará el próximo lunes a las 9:30 bajo la tutela de Antonio Juan y que dará pistoletazo a la temporada 2018-2019.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90