Iraola

Iraola: «El Cartagena viene de ganar y está bien, pero nosotros también necesitamos la victoria»

Imagen destacada: Rayo Vallecano

Declaraciones de Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, en la rueda de prensa previa al partido de este sábado entre el conjunto vallecano y el FC Cartagena que se disputará en el Cartagonova.

LO QUE ESPERA DEL PARTIDO EN CARTAGENA

«Cuando pierdes al final y no haces un buen partido, como fue nuestro caso el otro día, es una buena oportunidad para mejorar cosas. Es verdad que el partido que vamos a tener delante contra el Cartagena va a ser distinto del que tuvimos contra el Tenerife, pero está claro que las derrotas sirven para darte cuenta de las cosas que no estás haciendo bien, intentar corregirlas y que no se vuelvan a producir«.

NECESITAN UNA VICTORIA TRAS PERDER EN CASA FRENTE AL TENERIFE

«Veníamos de una victoria fuera, parecía que hasta que no ganas en casa no la completas y nos quedamos un poco entre medias. Además tenemos 2 partidos seguidos fuera de casa, 2 partidos además complicados, contra un Cartagena que viene de ganar y está bien. Pero nosotros también necesitamos la victoria«.

ANÁLISIS DEL CARTAGENA

«Es un rival que ha cambiado muchísimo desde que jugó aquí en la primera vuelta: ha cambiado el entrenador, ha hecho 8 fichajes nuevos en el mercado que además están participando y casi todos están jugando. El equipo es completamente distinto, sobre todo a nivel defensivo han hecho incorporaciones con Datkovic, Raúl Navas, Antoñito, jugadores que les dan otro nivel a nivel defensivo, que era lo que les había lastrado hasta ahora porque este equipo había hecho goles todo el año y los va a seguir haciendo, porque tiene jugadores de mucho nivel arriba. Tiene muchos futbolistas con experiencia incluso en Primera División, no es el típico recién ascendido de la categoría, tiene jugadores con experiencia que saben lo que están haciendo y que va a ser muy complicado para nosotros«.

AUSENCIAS DE TREJO Y CATENA POR SANCIÓN

«Más allá de su participación individual, son jugadores que tiran del equipo. En momentos de los partidos que siempre hay, que te llegan 2 ó 3 veces y hay un poco de nerviosismo, son jugadores con personalidad. Pero creo que tenemos en este vestuario jugadores, también muchos con mucha personalidad y experiencia, que vamos a ver si podemos suplir esas bajas porque es verdad que son jugadores importantes«.


 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

José Ángel

Jurado se marchará traspasado al Al-Wahda

  Ya lo avisaba Paco Belmonte en la última rueda de prensa del club que …

218725542 1762818483879238 2622037711456708793 n

¿Dónde ver el Valencia CF vs FC Cartagena?

El día 24, el Efesé tendrá su cuarto partido de esta pretemporada. Jugará contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!