Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Iriondo: "El gol marcado puede ser un tesoro"

Declaraciones de Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda:

El partido: Ha sido un partido muy entretenido para el público, muy disputado como tiene que ser en una de estas ocasiones que te estas jugando mucho.

Los primeros 20 minutos del Cartagena han sido muy buenos, con una gran intensidad y a partir de ahí ya hemos dominado el juego. Hemos acarreado con un gol en contra donde hemos pecado de pardillos, pero después de eso hemos controlado nosotros el partido. Hay que felicitar a Pau Torres que ha hecho paradas muy buenas, y como no las hemos metido el resultado es justo.

Sobre su equipo: Se podría pensar que somos la perita en dulce pero después de lo visto hoy mucha gente habrá visto que el Majadahonda no tiene mucha historia pero es un equipo que le puede hacer daño a cualquiera. Es muy meritorio lo que hemos hecho, ante un gran equipo y con un campo con tantísimas personas apoyando y animando.

La eliminatoria: La eliminatoria está totalmente abierta, son dos equipos muy parecidos, cada uno con sus características, y cualquier mínimo detalle en las áreas puede determinar el devenir de la eliminatoria.

Valiente con defensa de 3: Nosotros más que una defensa de 3 hacemos una defensa de 11, defendiendo desde muy arriba. No es cuestión de valentía.

El Cartagena: Si el Cartagena hubiera tenido la pelota nos hubiera hecho mucho daño, nosotros no podíamos dejar que ellos la tuvieran porque tienen jugadores muy buenos y nos podían complicar con cualquier jugada.

El resultado: Un 2-1 es un resultado que te da opciones de levantarlo en la vuelta. Nuestra casa ha sido un fortín hasta ahora y le podemos dar la vuelta. El gol marcado puede ser un tesoro para la vuelta.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo