Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Aketxe: “Había bastantes ofertas, pero tenía una espina clavada por lo que nos pasó”

Aketxe: “Había bastantes ofertas, pero tenía una espina clavada por lo que nos pasó”

Declaraciones de  Isaac Aketxe, ariete que el año pasado firmó una sensacional temporada en su año de cesión en Cartagena, y este verano, tras rescindir con el Albacete, se ha vuelto a incorporar a la entidad albinegra para los dos próximos años, sumando 3 goles en sus primeras 2 reapariciones, dos ante el Newcastle Jets y uno contra el Granada.

Tentaciones de otros clubes: “había bastantes ofertas, algunas mejores, pero tenía una espina clavada por lo que nos pasó el año pasado”.

¿Influyó su familia en quedarse? “La decisión es mía totalmente. Ellos estaban cómodos, pero lo decidí yo. Tengo buena relación con Breis y Belmonte. He venido veces a Cartagena en vacaciones, pero en ese momento pertenecía al Albacete. No tenía más que solucionar mis problemas allí y una vez hecho fue bastante rápido”.

Jugador deseado: “me he sentido muy querido por la afición, pero el equipo me ha ayudado mucho a ello. Lo que hace grande a un jugador es su club”.

Relación con el vestuario. “La clave era mantener un bloque. Nos hemos quedado los que queremos, lo importante es mirarnos todos a la cara y luchar por el mismo objetivo”.

Muchos jugadores nuevos: “se necesitaba un cambio de ciclo. El año pasado también hubo muchos nuevos y sólo nos faltó ponerle la guinda al pastel”.

Munúa: “es un entrenador que habla mucho con los jugadores y ha hecho que sea muy fácil integrarme en el equipo”.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90