FB IMG 1678199654331
Carrión, dando órdenes a Isak Jansson, autor de 2 goles ganadores desde el banco (FOTO: ANDY CÉSPEDES/ FC CARTAGENA)

Isak Jansson, convocado con Suecia Sub-21, se perderá el encuentro ante el Lugo

Hace unos minutos, la Selección Sub’21 de Suecia ha anunciado su lista de convocados para los partidos amistosos ante los combinados u21 de Escocia (23 marzo) y Colombia (26 marzo). Ambos encuentros internacionales se disputarán en Pinatar Arena, por lo que Isak Jansson no necesitará viajar con demasiada antelación.

El extremo albinegro ya suma 3 internacionalidades con la sub’21 sueca, sus apariciones habituales con el FC Cartagena han propiciado que vuelva a entrar en la lista de su selección. Jansson podrá echar una mano al Efesé este domingo ante el Villarreal B, pero no estará la siguiente jornada ante el Lugo, en el Cartagonova, en el partido que abrirá la jornada 33 el viernes 24.

Isak Jansson está teniendo una más que aceptable primera campaña como albinegro, sumando 2 goles en 24 partidos, siendo ambos tantos los necesarios para ganar los encuentros ante Málaga y Andorra. Apenas tiene 21 años y es su primera experiencia fuera de su país, pero ha demostrado tener cualidades para poder ser un buen jugador en un futuro. Su primera parte de la temporada fue algo más destacada, en esta segunda vuelta, a pesar de que sigue contando con una buena cantidad de minutos, no acaba de romper el molde como revulsivo.

Empezó la segunda vuelta siendo titular, sin embargo tras una floja actuación ante el Tenerife, fue relegado a la suplencia. Desde entonces, se ha convertido en el habitual primer recambio que usa Carrión (de los últimos 7 partidos, en 5 fue el primero en entrar desde el banco). En su ausencia contra el Lugo, y aún sin conocer el estado físico de Jairo, todo apunta a que Ferreiro o Franchu podrían tener una oportunidad de sumar minutos.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!