Isak Jansson
Isak Jansson

Isak Jansson, la perla sueca que completa el ataque del Cartagena

Cuando todo el mundo esperaba el anuncio oficial de la incorporación de Franchu, el Efesé ha sorprendido haciendo el anuncio de un principio de acuerdo con Isak Jansson.

Isak Alexander Jansson (Suecia, 31/01/2002) es un joven delantero formado en el Skene IF sueco, de donde salió con sólo 16 años para fichar por el Kalmar FF. Jansson destacó enormemente en las categorías inferiores del Kalmar, lo que le abrió las puertas del primer equipo con apenas 17 años.

Esta joven perla del fútbol sueco también ha sido internacional en las diferentes categorías inferiores de la Selección Sueca de Fútbol, siendo actualmente el delantero titular de Suecia sub21.

Durante las 3 temporadas que ha formado parte de la primera plantilla del Kalmar en la Primera División de Suecia, Isak Jansson ha disputado 76 encuentros entre Liga y Copa, en los que ha anotado 9 goles y repartido 11 asistencias. Este era su último año de contrato con el Kalmar, y desde hace unos días varios periodistas suecos informaron de que Jansson, a pesar de haber recibido el interés de equipos como el Malmö FF, tenía tomada la decisión de fichar por un equipo de la Segunda División española una vez terminara su contrato el próximo 31 de julio.

Finalmente el FC Cartagena ha anunciado un principio de acuerdo con Isak Jansson, que junto a Franchu Feuillassier completará el ataque albinegro. Jansson es un futbolista que comenzó jugando como extremo y que estas últimas temporadas se ha adaptado a la posición de delantero centro, por lo que viene a aportar ese perfil diferente a Ortuño y Sadiku, más dinámico y más explosivo, para la delantera del Efesé.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!