Iván Calero presentado como nuevo jugador del FC Cartagena
Iván Calero presentado como nuevo jugador del FC Cartagena

Iván Calero: «Cuanta más competencia haya en un equipo, mejor son los resultados»

Iván Calero: «Creo en los proyectos largos y al final esa estabilidad hay veces que en el fútbol no la tienes y por suerte aquí en Cartagena han apostado por mí de esta forma y les estoy muy agradecido por ello.»

Iván Calero entrenando con el FC Cartagena
Iván Calero entrenando con el FC Cartagena

Hoy ha sido la presentación de Iván Calero como nuevo jugador del FC Cartagena y estas han sido sus declaraciones:

Llegada a Cartagena:

«Es un club que se ha asentado en la categoría. Ha hecho un proyecto muy interesante y cualquier jugador que le digas de venir a día de hoy va a ser una de sus prioridades. Sumándole a eso que conocía al míster, su forma de trabajar y el tipo de grupo que puede haber y estamos formando la decisión en ese sentido fue muy fácil.»

Luis Carrión:

«Él ha sido clave en la operación. Él fue el primero que me llamó para conocer mi situación y le comenté que en el momento en que se solucionase mi situación en el Málaga no iba a escuchar otra cosa que no fuese venir aquí.»

Competencia con Delmás:

«Es muy positiva. Cuanto más competencia haya en un equipo, mejor son los resultados. Si él que esté jugando se ve apretado y tiene que seguir rindiendo y él que no juega, seguir apretando para en el momento en el que la competencia no juegue estar en el mejor nivel. Es lo mejor que le pueda pasar al equipo. Tener dos o tres jugadores por posición, los que se considere, y hacer competencia porque va a hacer que el equipo esté en lo más alto.»

Tres años de contrato:

«Es un acuerdo al que hemos llegado por el interés del club y mío. Creo en los proyectos largos y al final esa estabilidad hay veces que en el fútbol no la tienes y por suerte aquí en Cartagena han apostado por mí de esta forma y les estoy muy agradecido por ello.»

Jugó con Arribas en el Alcorcón:

«Él es un extremo joven que puede aportar mucho al equipo. Sabe muy bien tirar de la profundidad, es contundente, llega al punto de remate, un jugador que puede aportar muchas cosas. Un par de días antes de firmar aquí, ví que había firmado y estuvimos hablando un poco.»

Lesión de ligamentos cruzado:

«Estamos totalmente recuperados de eso. Me ha venido muy bien ir a Alcorcón para tomar minutos y eso al final ha hecho que hoy pueda estar aquí.»

Descenso con el Alcorcón:

«Son temporadas que se dan de la forma en la que se dan. No empiezan de la mejor manera, empiezas a distanciarte y psicologicamente empieza a afectar a la gente. Es verdad que en enero parece que con las llegadas le dimos un cambio de cara a la imagen que estaba dando el equipo, pero al final por desgracia no pudimos cumplir el objetivo que teníamos todos. Estábamos a una distancia tremenda, pero seguimos peleando hasta el último momento.»

Recomendación de su padre:

«Cuando le comenté la oferta me dijo que tirara para acá porque sabía que iba a estar bien, que conocía al míster y que me iba a adaptar rápido. Él fue el primero en decirme que viniera.»

Modelo de juego ofensivo con laterales ofensivos:

«Esa ha sido la principal razón. Al final, es un fútbol que me puedo adaptar bien. Soy un lateral intenso, un estilo de juego que me beneficia y puedo ayudar mucho al club.»

 Puedes ver la rueda de prensa pulsando aquí.

Manolo Breis: «Hoy puedo decir que estamos cerca de cerrar hoy alguna operación»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!