Martos con Breis foto FC Cartagena
Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

 

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC Cartagena. El futbolista llega como cedido desde la UD Almería, para reforzar la posición de defensor izquierdo, donde aprovechará su polivalencia para tener tiempo de juego tanto en el lateral como en el central. El curso pasado sufrió una lesión de gravedad que le cortó las alas, sin embargo ya está recuperado desde hace algo más de 2 meses y ha confirmado que están en perfectas condiciones para competir desde ya, de hecho ya fue parte de la última convocatoria. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

¿Qué tal le ha recibido el grupo? – «Ya llevo varios días aquí, desde el primer momento que llegué me han recibido espectacular, todos, los compañeros, cuerpo técnico, dirección… me encuentro muy a gusto».

¿Qué le atrajo del Efesé para venir aquí? – «Ya no sólo esta temporada, es un equipo que lleva varios años haciendo las cosas muy bien y también algo que me ayudó a decidirme es que quieren ser protagonistas en todo momento del partido, con el balón, y eso es algo muy bueno».

Ha dejado atrás su lesión – «Ya me encuentro perfectamente desde hace 2 meses, ya estaba entrenando con el grupo en Almería y aquí también, estoy perfecto y listo para competir».

Ha ascendido con Rayo y Almería, ¿Qué espera de su paso en Cartagena? – – «Llevo prácticamente 1 año parado con la lesión, es un lugar perfecto para volver a coger confianza y seguir creciendo como jugador. No me gusta elegir, casi siempre he sido más lateral, pero estos dos últimos años he actuado más como central, me siento cómodo en ambas, y donde me necesite el equipo, ahí estaré».

El Efesé le había intentado fichar en otros mercados – «Ya de años atrás tenía conocimiento del interés del Cartagena, siempre he tenido admiración por él y este momento, desde el primer momento que hubo contacto, tenía ganas de venir aquí».

¿Cómo se define como futbolista? – «No me gusta hablar de mí, pero bueno, me siento cómodo con balón, siendo protagonista del partido, eso el Cartagena lo viene haciendo todo el año y creo que me vendrá bien para mi estilo de juego».

¿Qué le dijo Carrión? – «Que ya me conocía de años atrás, que sabe lo que puedo aportar al equipo y que sea yo mismo, que vuelva a tener confianza en mí mismo, que después de una lesión es complicado».

Breis: «Tomás Pina es un grandísimo futbolista, no lo veo imposible, pero no veo fácil que vaya a defender la camiseta del Cartagena»

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena

Paco Belmonte: «Si hemos hecho tantas operaciones es porque nuestro objetivo es ambicioso»

Paco Belmonte sobre Pêpe: «Es un jugador que tiene que estar en el top-5 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!