Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Hoy no hemos tenido un buen día…Yo creo que el primer gol nos noquea, y el segundo nos tumba”

El entrenador del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, cariacontecido tras la derrota del conjunto albinegro por dos tantos a cero, comentaba tras el partido sus impresiones del partido, declarando lo siguiente a preguntas de Dani Sánchez y Juan Pedro Hurtado:

¿Por qué suceden los dos goles tempraneros?
M: “Pues no lo sé. Lo habíamos hablado, lo importante que era ponernos por delante, lo segundo que no podíamos jugar la pelota en nuestro campo porque estaba mal el campo…en cinco minutos se nos ha ido el partido ”
M: “Se nos lesiona un central, un cambio menos, y tampoco estaba el partido para defensa de tres conforme hacían las contras ellos, y se nos ha ido un partido que esperábamos que no se nos fuera”
Ha habido 85 minutos para reaccionar y el equipo no ha reaccionado
M: “No, no hemos estado bien, en las disputas, a nivel defensivo, en pisar el área. Hoy no hemos tenido un buen día. No me gusta nada que en cinco minutos te hagan dos goles, en otras circunstancias, en partido de ascenso, se te va”
Lejos de mejorar el equipo en la segunda parte, el equipo ha empeorado y si alguien ha merecido marcar, ha sido el Melilla
M: “Sí, sí, es así. Pensábamos armar el mediocampo pero con lo de Moi, ya no hemos podido. En la segunda parte no ha habido reacción…El equipo yo siempre he visto reacción, le hemos dado vuelta a partidos que hemos empezado perdiendo, pero hoy, y viniendo de cinco victorias seguidas, no he visto en ningún momento esa identidad nuestra”
Tal y como ha jugado el equipo en la primera parte, ¿Por qué no ha habido cambios en la segunda parte?
M: “Porque lo he hecho alguna vez, y en el descanso les doy la oportunidad al mismo once que le dé la vuelta al partido. Y así ha sido. Luego teníamos previsto hacer dos cambios de golpe, que con la lesión nos ha trastocado”
¿Qué ha pasado para que un equipo que compite tan bien como el Cartagena se estrelle en Melilla?
M: “Creo que el primer gol nos noquea, y el segundo luego nos tumba. El primer gol rapidísimo, y cuando vamos a rehacer, te hacen el segundo, y la sensación es que te van a meter cinco.”
Estas fueron algunas de las declaraciones del preparador albinegro. A continuación os dejamos el audio completo de las declaraciones del míster Monteagudo en Melilla.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo