Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J10: Jimbee Cartagena F.S vs Levante U.D F.S

J10: Jimbee Cartagena F.S vs Levante U.D F.S

A por la primera victoria de la etapa André

Cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria están empezando a enfriar las ilusiones depositadas esta temporada en el cuadro local. Tras dos puntos de seis posibles en la etapa del nuevo técnico cartagenero, el equipo de la ciudad portuaria quiere conseguir los tres puntos para alejarse de la parte baja de la clasificación e intentar escalar para los difíciles puestos de copa.

Será duda hasta el último momento el pívot brasileño Eka por su microrrotura en el muslo de hace 2 semanas y baja casi segura Mellado, aún no recuperado de su lesión el pasado domingo contra Segovia, con lo que una vez más, el partido puede comenzar con 7 jugadores de campo (más 3 canteranos) por parte local contra 10 visitantes.

El equipo visitante esta semana es el cada vez más ambicioso Levante de David Madrid, actualmente séptimo en la tabla con cuatro puntos más que los cartageneros. Cuenta con una plantilla de 14 jugadores (3 más que Jimbee tras la reciente incorporación de Mellado) donde destacan su pichichi (6 goles) y alma del equipo Cecilio, la técnica depurada de Javi Alonso o el pundonor del argentino Maxi Rescia. El equipo levantino ya clasificado para la Copa de España por celebrarsarse en Valencia busca situarse en la zona tranquila de la tabla.

Los precedentes son buenos para los locales: victorias 7-1 la temporada pasada y 5-2 la anterior con Guillamón a los mandos.

En declaraciones previas al encuentro, Juanpi ha indicado que “es muy importante conseguir los tres puntos para conseguir el objetivo de la copa y alejarse de los puestos de descenso”, mientras que el mister André Brocanelo ha indicado que “espero ver mas de 30 minutos buenos de mi equipo, y conseguir la victoria. No podemos fallar”.

 

 

El partido se disputara el sábado a las 20h en el Palacio de los Deportes de Cartagena y será televisado por La7 y la app LaLigaTV.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90