Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J10: Otro golpe de realidad.

J10: Otro golpe de realidad.

Jimbee Cartagena FS 3 – Levante UD FS 6

Los resultados mandan y son ya seis las jornadas consecutivas sin saborear la victoria por parte del cuadro cartagenero (las tres últimas en casa y bajo las órdenes de André). Si el equipo necesitaba un revulsivo -según sus propias palabras tras su llegada al cargo-, éste aún no ha llegado al menos en cuanto a lo que a los fríos números se refiere.

Jugaron de inicio por parte local Marcao, Jesús, Juanpi, Batería e Ique. Llama poderosamente la atención la ausencia en el parqué del portero Raúl Jerez cuando no hace mucho tiempo la grada rugía unánime al grito de ¡Raúl Selección!

El choque comenzó igualado con acercamientos por parte de ambos conjuntos hasta que en el minuto 8 un magistral recorte de Javi Alonso (a pesar de la intensa defensa de Rahali y Canto) acabó en un cómodo pase al segundo palo, donde Pedro Toro sólo tuvo que empujarla. Poco después el técnico local solicitaba tiempo muerto con el objetivo de intentar enderezar el rumbo.

A pesar de ello, Cartagena cometió su quinta falta a 7 minutos del descanso y las oportunidades se sucedían por igual en ambas porterías (Cecilio y Jesús dispusieron de una cada uno). A falta de 5:30 para el intermedio, Jorge Santos regateó en banda derecha con enorme facilidad a Fran y Jesús y puso en bandeja el gol a Cecilio: 0-2.

Sólo quince segundos después, Eka fue atosigado por su defensor y aquél se giró agarrándole ostensiblemente: falta en ataque y lanzamiento de 10 metros que Pedro Toro convirtió en el 0-3.

Tras desaprovechar los locales una doble oportunidad por parte primero de Eka y posteriormente de Batería, André decidió arriesgar con juego de cinco a 3:43 introduciendo en la pista al debutante zurdo Carlos. Unos segundos después, Javi Alonso lanzó alto un doble penalti tras otra falta en ataque cometida por Eka.

A falta de menos de un minuto, una pérdida local en el juego de cinco concluyó con el 0-4 de Gallo tras una veloz contra visitante.

Los primeros compases de la segunda mitad tampoco fueron muy halagüeños para los locales. Las mejores jugadas corrían a cargo del equipo valenciano, desaprovechando Cecilio un clarísimo mano a mano ante Marcao en el tercer minuto de juego. Unos segundos después Juanpi fue amonestado por protestar, enrabietado por varias decisiones arbitrales dudosas.

Contra toda lógica (esos giros inesperados que suceden en el deporte), a partir de ese momento la escuadra local comenzó a ofrecer su mejor versión: tras dos ocasiones de Fran y otras tantas de Batería, el rechace de un disparo de Eka llegó a Raúl Canto que fusiló el 1-4 en el minuto 6.

Cinco minutos después, era Rahali (jugador que apenas dispone de minutos de juego tras el cambio de entrenador) el que sacaba un latigazo a la escuadra tras una bonita combinación con Eka: 2-4.

Faltaban 8:37 aún para el final cuando Eka anotó el tercero al segundo palo tras disparo de Juanpi. En menos de seis minutos el marcador pasó de un apabullante 0-4 a un prometedor 3-4: ver para creer.

Tras no conseguir el ansiado cuarto gol, André decidió volver a recurrir al juego de cinco a falta de cuatro minutos. El empate estuvo a punto de llegar gracias a un disparo de Juanpi y a una gran jugada en banda de Fran que Rahali no consiguió alcanzar a rematar.

Tiempo muerto local a 3:23, dos ocasiones más desaprovechadas por Juanpi y Batería y ya en el último minuto los dos últimos tantos visitantes obra de su guardameta Raúl Jiménez y de Márquez.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

Jimbee Cartagena FS: Marcao, Jesús Izquierdo, Juanpi, Raúl Canto, Fran Fernández, Ique, Eka, Batería, Rahali, Pele, Carlos.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Gallo, Javi Rodríguez, Pedro Toro, Javi Alonso, Cecilio, Márquez, José Revert, Pablo Ibarra y Jorge Santos.

Amonestaciones: Jesús, Juanpi, Raúl Canto y Eka para los locales, y Javi Alonso, Márquez, Pedro Toro y Jorge Santos por los visitantes.

Goles:
0-1 8′ Pedro Toro
0-2 15′ Cecilio
0-3 15′ Pedro Toro
0-4 20′ Gallo
1-4 26′ Raúl Canto
2-4 31′ Rahali
3-4 32′ Eka
3-5 40′ Raúl Jiménez
3-6 40′ Márquez

Éstas fueron las declaraciones de André tras el duelo del sábado:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90