Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J13: Jimbee Cartagena vs Córdoba Patrimonio. Fallar no está permitido

Jimbee vs Cordoba opt

Mañana, sábado 14, a las 12.00h tiene una cita el Jimbee Cartagena FS para buscar la victoria en casa ante el Córdoba Patrimonio. Partido que no será televisado.

El equipo melonero necesita sumar de tres en tres en estas últimas jornadas de la primera vuelta para lograr el objetivo de ir a la Copa de España que se celebrará en Málaga. Sus rivales para ello, Levante y O Parrulo (3 y 4 puntos por encima del Jimbee, respectivamente), se enfrentan entre si una hora más tarde. A priori, aunque O Parrulo tenga un punto más que Levante sería beneficioso su triunfo, ya que tiene un calendario más complicado, Inter y Valdepeñas, mientras que Levante se enfrentará a Jaén y Rivera Navarra. Aunque como hemos dicho anteriormente, los de la trimilenaria tienen que hacer un pleno de victorias y esperar a ver qué sucede.

Por otra parte, Córdoba, recién ascendido, lleva un punto menos que el Jimbee y está atravesando una mala racha. En los últimos cinco partidos de liga solo ha podido sacar dos empates. Además, este miércoles fue eliminado de la Copa del Rey por el Mengíbar, equipo de segunda división, en los penaltis.

Los cartageneros vienen de tres derrotas duras en liga, sobre todo las dos últimas siendo una de ellas el derbi, que dejó bastantes errores individuales.

Duda tiene a su disposición a toda la plantilla excepto a Bateria, que sigue con su proceso de recuperación. En el partido de Copa del Rey, Chispi realizó una buena segunda parte, parando varios unos contra unos y un doblepenalti, lo cual dejará «con dolores de cabeza» al técnico brasileño en la decisión de hacer tres descartes más, aunque lo normal, y ya siendo costumbre, es que sean Chispi, Canto y Thalles los sacrificados.

Aquí os dejamos las declaraciones del técnico brasileño previas al encuentro: https://efesista.es/2019/12/13/duda-tenemos-que-pensar-en-objetivos-pequenos-para-alcanzar-el-grande/

Jimbee Cartagena vs ElPozo Murcia en los octavos de final de Copa del Rey

Este miércoles el equipo de la ciudad portuaria ganaba 1-7 al Zambú Pinatar FS, en un partido que fue encarrilado bastante pronto.

Al día siguiente la RFEF hizo público los emparejamientos, que debido a ser por cercanía hará que los dos equipos más importantes de la Región se vuelvan a ver las caras el día 14 o 15 de enero.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo