Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J13: Elpozo Murcia vs Jimbee Cartagena F.S

J13: Elpozo Murcia vs Jimbee Cartagena F.S

El equipo cartagenero intentará asaltar el Palacio para ganar al eterno rival Elpozo Murcia.

Tras la derrota el pasado miércoles ante Jaen Paraíso por 2-3, el equipo de André Brocanelo busca revertir la situación que atraviesan los meloneros, en el que tan solo ha sumado 2 puntos desde el cambio de míster.

El partido que se disputará esta tarde vale mas que tres puntos. Los del otro lado del Puerto de la Cadena podrían alzarse a lo más alto de la clasificación si consiguen la victoria dependiendo del resultado del encuentro entre Barça Lassa y Osasuna Magna, y darían la estocada a los de la ciudad portuaria dejándolos en el auténtico “pozo” de la clasificación. Mientras,  los cartageneros quieren salir de la agonía de resultados que está viviendo últimamente, coger confianza e ir escalando puestos en la clasificación para no verse en la parte baja de la misma.

Jimbee Cartagena F.S. contará para este partido con todos sus jugadores, con la duda hasta última hora del portero Rául Jerez, que se encuentre entre algodones. Diego Guistozzi podrá contar para este partido con Miguelín tras cumplir su sanción del partido contra Jaen.

En declaraciones previas al encuentro, André Brocanelo ha indicado que: “Elpozo va a querer hacernos sangre, pero no tengo ninguna duda de que somos guerreros”.  “Los jugadores tienen que dar un paso hacia adelante, tenemos que jugar con mucha intensidad, y materializar las oportunidades que tenemos”.

A continuación pueden escuchar las declaraciones completas del técnico cartagenero:

 

El pivot Ique, que tuvo pasado murcianista, ha manifestado: “Estamos preparados para dar un zarpazo en el Palacio”, “tenemos que centrarnos en defensa, tenemos que jugar como entrenamos y podremos conseguir los tres puntos”.

Las declaraciones de Ique las pueden escuchar a continuación:

 

Éste será el derbi número 43 en el Palacio de los Deportes de Murcia, en el que tan solo se han sumado 7 victorias y 8 empates por parte de los cartageneros, frente a las 27 victorias de los murcianos.

Los aficionados que no se desplacen al Palacio, podrán seguir el encuentro en directo  a través de la 7 RM y la App “La Liga TV” a partir de las 18.00

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90