J14: Esta noche se juega una final

Hoy el equipo cartagenero tiene un encuentro fundamental ante Peñiscola para entrar en la Copa de España. El partido es a las 21.00h y no será televisado.

Anoche se disputaron todos los partidos de la LNFS excepto el que se va a vivir en el Palacio de los Deportes de Cartagena. O Parrulo Ferrol no pudo ganar a Inter Movistar en su casa (1-5), por otra parte Levante vencía en la Salobreja en un duelo directo (3-8). Con estos resultados, al Jimbee no le queda otra que hacer sus deberes, ganar esta noche y la próxima jornada, sabiendo que si Levante no gana o Jaén pierde, o incluso con empate, tendría billete para Málaga. Muy a tener en cuenta la diferencia de goles, solo se podría empatar a puntos con Jaén que tiene un -1, Jimbee se encuentra con -5 a falta de dos jornadas. El hecho de tener que ganar e incluso con ventaja puede ser ese plus motivacional que ha comentado Duda en la rueda de prensa previa al partido para que el equipo no tenga esos bajones de concentración e intensidad.

Cinco derrotas consecutivas lleva el equipo peñiscolano en liga, todos ellos por solo un gol de desventaja. Vuelve a casa, el cartagenero, Josiko, que después de su andadura por Italia regresó esta temporada a la LNFS y no le está yendo nada mal, contando con bastantes minutos y sumando ya cuatro goles. Los hombres de Juanlu Alonso se sitúan en la decimosegunda posición, la zona baja está tan ajustada que solo se encuentran dos puntos por encima del último clasificado, Burela.

El Jimbee llega mermado al encuentro. Juanpi continúa con la amigdalitis que le impidió jugar ante Córdoba, Ique tuvo el lunes problemas en su rodilla y no pudo entrenar, y Bateria sigue siendo baja.

Un horario complicado

Al jugar el FC Cartagena el martes su partido de Copa del rey, el club decidió poner el partido al día siguiente a sabiendas de que coincidiría con “El clásico”. Por eso hace un llamamiento a la afición en un partido clave para sus intereses.

En este enlace os dejamos las declaraciones de Duda previas al choque liguero:

https://efesista.es/2019/12/17/duda-hacemos-un-llamamiento-a-la-aficion-ya-que-el-partido-es-fundamental/

Tertulia nº8 de 5EnPista

Ya está disponible un nuevo episodio de nuestra tertulia, donde repasamos la actualidad del Jimbee Cartagena

 

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!