Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J16 Jimbee Cartagena F.S vs O’Parrulo

J16 Jimbee Cartagena F.S vs O’Parrulo

A continuar la racha en el Palacio y comernos el turrón tranquilos.

Tras lograr en casa una victoria balsámica y ante un rival muy poderoso como Palma Futsal, los pupilos de André Brocanelo quieren continuar con la dinámica ganadora ante O’Parrulo (sábado 22 a las 20:00 televisado por TeleDeporte). Los ferrolanos no lo pondrán nada fácil, ya que no llegan en su mejor momento y necesitan los puntos como el comer.

El cinco a uno de la semana pasada y válgame la redundancia, ya es pasado.  Ahora toca continuar con la misma actitud y seguir sumando de tres en tres en un Palacio que tiene que ser un fortín. Un triunfo que supondría dejar a los gallegos a cinco puntos  y comenzar a mirar más arriba, objetivo principal de esta plantilla.

La mejor noticia para André es que podrá contar con toda la artillería. Todos sus hombres están en condiciones para jugar y este aspecto es importantísimo en un plantilla que necesita fichajes para poder pensar en metas más altas.

Brocanelo avisó en sus declaraciones previas que enfrente tendrá a un rival muy complicado:Es un buen equipo y nos van a poner las cosas muy complicadas. Tenemos que segur en nuestra línea si queremos ganar, no va a ser nada fácil”.

Pueden escuchar las declaraciones del míster a continuación:

 

 

El conjunto de Diego Ríos atraviesa una racha negativa. El último triunfo llegó en la jornada undécima, imponiéndose por cero a dos a Naturpellet Segovia. Desde entonces han pasado cuatro fechas más y solo han podido sumar un punto de doce posibles, que fue el empate a tres ante Jaén.  Actualmente ocupan la duodécima posición de la taba con trece puntos, muy cerquita de Jimbee Cartagena, que se sitúa un lugar por encima con quince puntos. Llegan tras salir goleados del Palacio de los deportes de Murcia (6-2), en un encuentro que desde el principio tuvo color charcutero. Elpozo dominó de cabo a rabo y agravó más todavía la crisis en la que están sumergidos los gallegos.

Por si fuera poco el mal rendimiento en pista, a eso se le unen los problemas económicos y las posibles marchas a Italia (Nápoles) de dos piezas fundamentales como Jesulito y Chano. Ambos quieren salir y han pedido al club la baja.

Rubí López será baja por lesión, mientras que el propio Jesulito y Adri son duda hasta última hora.  En este aspecto, Diego Ríos comentaba en rueda de prensa que han estado en peores situaciones:En anteriores temporadas estuvimos en peores circnstancias. Los jugadores están acostumbrados y comprometidos con lo que sucede “.

Sobre los cartageneros, el técnico lucense dejó claro que deberían estar más arriba:Es mejor equipo que en la primera vuelta y ganaron justamente a Palma. Además, André ha hecho cambios en la defensa alta”.

El partido se podrá seguir a través de Teledeporte a partir de las 20.00, y pondrá punto y final a lo que respecta al futbol sala en este 2018 para los cartageneros.

 

Crónica realizada por: Pascual García. Twitter: @pascugg12

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90