Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J17 Jimbee Cartagena F.S vs Industrias Santa Coloma

Los meloneros buscan la cuarta victoria consecutiva en el primer partido del año

Tras lograr vencer a O Parrulo y cerrar el año 2018 con buenas sensaciones, el cuadro de André Brocanelo quiere continuar con la dinámica ganadora ante su afición y lograr tres puntos más frente a otro hueso duro de roer como es Industrias Santa Coloma. Los catalanes no lo pondrán nada fácil, ya que aterrizan en la Trimilenaria tras caer en las dos últimas jornadas ante Jaén y El Pozo.

Todo está de cara. Jimbee Cartagena va lanzado y con la moral por las nubes a por otra batalla en la que su rival llega en horas bajas. Además y para más inri, un triunfo pondría un puesto por encima a los cartageneros, que actualmente ocupan el undécimo lugar de la clasificación con dieciocho puntos.

Los locales no guardan un buen recuerdo de Santa Coloma, ya que en la primera vuelta (jornada 2) tuvieron la contienda controlada al descanso con un marcador de cero a tres, pero una caraja de libro en el segundo tiempo hizo que aquel día fuese para olvidar, encajando un set a cero y saliendo goleados (6-3).

André sabe que será un rival correoso y lo dejó bien claro en sus declaraciones previas. “ Es un equipo muy correoso con jugadores muy fuertes. Nos van a presionar desde el inicio y tenemos que estar al cien por cien. Allí no supimos responder a las espectativas e hicimos una segunda parte muy mala“.

El técnico brasileño podrá contar con toda su artillería. La única duda es la de Franklin. El club sigue a la espera de recibir el tránsfer internacional y poder debutar mañana ante su afición. Una afición que está deseosa de ver al talentoso jugador carioca.

Industrias Santa Coloma necesita olvidar los últimos varapalos sufridos en sus dós últimos compromisos y para ello, sólo les vale sumar tres puntos en el Palacio. Saben que será una tarea muy complicada y por ello vendrán a vaciarse literalmente en la pista.

Ocupan el décimo lugar de la tabla y solo superan en un punto a Jimbee, por lo que seguro viviremos un duelo apasionante e igualadísimo.

Los resultados no son el único quebradero de cabeza para Óscar Redondo. A eso se le une las numerosas bajas que presenta. A las ya conocidas ausencias de Pablo y Uri Santos, se le une la de Corso, otra de las piezas clave. Al que si recupera es a Maico, que no participaba desde el pasado 12 de diciembre, cuando se lesionó ante Palma.

Viajan a Cartagena los siguientes jugadores: Cristian y Feixas (porteros) , Mario, Ximbinha, Maico, Pol Pacheco, Albert, David, Verdejo, Thaller, Besal y Aleix, estos dos últimos del filial.

El partido será televisado por el canal catalán Esports3 y comenzará a las 18:00.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90