Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J17: Jimbee tumba a Industrias Santa Coloma y acelera para alcanzar el Playoffs.

El equipo de Brocanelo se encuentra a tan solo 6 puntos de la zona de playoffs, tras conseguir su cuarta victoria consecutiva ante un rival directo.

El encuentro que se disputó el pasado lunes correspondiente a la jornada 17 fue un regalo de reyes para el técnico cartagenero y sobretodo para la afición local. El director deportivo de Jimbee  intentó hasta última hora, y finalmente sin éxito, conseguir el tránsfer del jugador brasileño Franklin para que pudiera estar disponible para André en el difícil partido que se iba a disputar.

Todo pronosticaba un partido muy igualado. Con una entrada en el Palacio bastante pobre de espectadores, probablemente debido al síndrome post-vacacional, y una afición bastante apagada en la primera parte, quizás por el frío que emanaba la ciudad de Cartagena, el partido se presentaba bronco y aburrido. Mucho respecto entre dos rivales con objetivos similares. Y así fue como transcurrió la primera parte, en un partido “raro” donde las oportunidades se repartían para ambos, pero las grandes actuaciones de Cristian y de Raúl Jerez, y los palos (uno para cada equipo en esta primera mitad) impedían que el marcador se moviera al descanso.

En la segunda parte, Jimbee Cartagena Futbol Sala se volcaba al ataque y en la primera ocasión que dispuso Raúl Canto estrellaba su segundo balón contra el poste de la portería que defendía Cristian. Una jugada después el que no perdonaría fue Ique, tras un paso al segundo palo obra de Jesús poniendo fin a su sequía goleadora y estrenándose como goleador esta temporada para el Jimbee. Poco le duró la alegría a los locales ya que Ximbinha un minuto después ponía la igualada en un tiro arriba en el que nada pudo hacer el cancerbero local. Cuatro minutos máss tarde, en el 28, una contra por parte de Santa Coloma provocaría un dos contra uno que aprovecharon a la perfección para darle la vuelta al marcador, poniéndoselo muy cuesta arriba a los de André Brocanelo. Eran momentos muy difíciles para Cartagena. En el minuto 32 una contra rápida de Rahali que interceptó el portero colomeño, le dejaba el balón muerto a Mellado, que a trompicones logró ponerle dirección a la portería, el pivot Maico intentó despejar con la mano pero el árbitro señaló penalty y roja a favor de los de la ciudad portuaria. Batería desde los 6 metros no perdonaba, colocando el 2 a 2 en el marcador e igualando a los goleadores Eka y Fran Fernández con 13 tantos en liga. Aún colaría otro gol el crack brasileño para colocarse pichichi de equipo con una tiro sutil a la escuedra tras una combinación con Eka. A falta de 4 minutos y medio, Oscar Redondo planteaba sus ataques con portero jugador. Tras una intercepción del pase por parte de Eka, éste lanzó a placer para colocar el 4 a 2. A falta de 53 segundos del final del encuentro, Canto anotaba un auténtico golazo desde su campo aprovechando el juego de 5 de los de Industrias.

En declaraciones postpartido Andre Brocanelo recalcaba el resultado del equipo por encima del juego. Además anotaba que Franklin estará disponible para el partido del próximo sábado, ya que fisicamente está como un toro. Respecto a la clasificación indica que hay que seguir partido a partido, y esperar que los rivales pinchen.

Por su parte Óscar Redondo señaló que el partido podía haber caido para cualquiera de los dos equipos pero que la efectividad de Jimbee Cartagena ha sido decisiva para que la balanza voltease a favor de los locales. Hace hincapié en que el objetivo de Marfil Santa Coloma es la salvación y es el unico objetivo marcado por su club.

Para terminar SuperCristian indicó que Cartagena fue, ha sido, y será su casa, y para él siempre es especial jugar aquí. Además dejó entrever que no le importaría recalar en el equipo cartagenero para poner fin a su carrera en una de las ciudades que más le ha dado deportivamente de la mano de Polaris World.

 

 

El próximo partido se disputará otra vez en casa, esta vez contra Uma Antequeraa las 18.00

Fotografías gracias a @jlopez_m

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90