Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J18: Jimbee Cartagena F.S – BeSoccer Uma Antequera

Partido importantísimo del equipo de Brocanelo contra el colista en el debut de Franklin en Cartagena.

Jimbee Cartagena F.S se enfrenta hoy sábado a las 18.00h en el Palacio de los Deportes al colista de la clasificación BeSoccer Uma Antequera. Pero no se dejen engañar por la posición de los malagueños, ya que en esta temporada 2018/2019 el equipo cartagenero se ha enfrentado tanto en liga, como en copa, y no ha sido capaz de conseguir la victoria en ninguno de los dos partidos, a pesar de que en ambos partía con la ventaja de 0-2, terminando éstos con un resultado de 6 a 3 en liga, y de 2 a 2 y derrota en la tanda de 6 metros en copa.

André Brocanelo tendrá disponible a todo su arsenal, y finalmente podrá contar con la incorporación de este mercado invernal, el ala brasileño y ex conocido de la lnfs Franklin. El técnico cartagenero tiene mucha confianza en el jugador, al que ve como una pieza determinante en esta segunda vuelta para poder alcanzar los ansiados playoffs. Por su parte, se ha quedado fuera de la convocatoria el canterano Pele, convocado en la mayoría de partidos del primer equipo, pero sin apenas minutos.

Por su parte Uma Antequera, que ha tenido la baja de tres de sus jugadores en este periodo de fichajes, ha conseguido el fichaje del ex pivot del Levante Pablo Ibarra, ex internacional con España en las categorías sub 18 y sub 21, y podrá estar disponible hoy para su técnico Moli. Antequera no tiene margen de error si quiere salvar la categoría, y debe de puntuar debido a los enfrentamientos tan complicados que tienen los otros aspirantes al farolillo rojo, como son Segovia que recibe a Barcelona Lassa, y Viña Albali que visita la siempre complicada pista de Jaén.

En declaraciones previas al partido, el técnico brasileño André Brocanelo ha manifestado que ” será un partido muy difícil, donde el rival querrá adormecer el partido y aprovechar sus oportunidades, ya que están acostumbrados a sufrir”. “Contra Antequera hemos tenido muchas oportunidades, tenemos que materializarlas y no estar confiados”. “Franklin esta físicamente perfecto, nos va a aportar, calidad, dribling y gol”.

Por su parte Franklin ha manifestado que “son 8 meses trabajando aparte y estoy ansioso por jugar”, “me encuentro muy bien, me falta ritmo de juego, pero eso se coge jugando, pero la rodilla responde muy bien”. “El equipo tiene que seguir con la misma dinámica que hasta ahora. “Antequera no será un rival fácil, si esta en la máxima categoría es por méritos propios”.

 

El partido se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 18.00 y será dirigido por los colegiados “Gómez García y Munez Carpintero”

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90