Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

J19: Osasuna Magna- Jimbee Cartagena F.S. Duelo de Gigantes.

Encuentro muy disputado entre los dos equipos más en racha de los últimos  5 partidos.

Jimbee Cartagena Futbol Sala visita tierras navarras para enfrentarse al complicado Osasuna Magna en el partido correspondiente a la 19 jornada de la LNFS. En las dos últimas temporadas los cartageneros han conseguido los tres puntos en Anaitasuna.

Ambos equipos llegan al encuentro en unas condiciones de resultados inmejorables. Tanto Osasuna como Jimbee, tuvieron un comienzo de liga bastante desastroso, actualmente han conseguido la regularidad que tanto Imanol Arregui y André Brocanelo ansiaban en forma de victorias. Casualmente fue en el encuentro de la primera vuelta (9 a 6) para Cartagena, el punto de inflexión y mejora de juego para Osasuna, y a partir de ahí  escalar en la clasificación hasta situarse en la quinta posición de la liga a tan solo 2 puntos de la tercera plaza ocupada por Movistar Inter. Mientras los de la ciudad portuaria, se alejan de la zona baja de la tabla y tienen la oportunidad de colocarse muy cerca del playoffs debido al enfrentamiento directo entre Peñíscola y Aspil Ribera, rivales que ocupan la posiciones octava y novena respectivamente,  justo por delante de Jimbee.

Para el enfrentamiento que se disputará a las 20,30 André Brocanelo no podrá contar con el capitán Raúl Jerez, debido a una nueva recaída de su hombro que tantos problemas le está dando esta temporada, y que aproximadamente le mantendrá fuera de los terrenos de juego un par de semanas más. Por su parte Imanol Arregui podrá contar con toda su artillería.

En declaraciones previas al partido el mister Andre Brocanelo ha indicado : “Hemos preparado el partido a conciencia, va a ser un partido durísimo, donde vamos a jugar de tú a tú”. “Son un equipo muy físico, espero una presión en toda la pista, y seguro que la afición va a apretar después de los 9 goles de casa”. “Franklin desatascó la semana pasada el partido, y espero que esta semana vuelva a ser importante”.

El partido se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del Club, a partir de las 20.30. Será dirigido por los colegiados Cid Bragado y Martínez Flores.

Desde Efesista, deseamos la mayor de las suerte al equipo, apoyando a  conseguir la sexta victoria consecutiva en liga del club.

Fotos: Agredecimientos a @jlopez_m

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90