Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J19: Partido de entidad antes del parón

J19

Este sábado, a las 13.00h, el Jimbee Cartagena recibe al Osasuna Magna. Partido que será televisado por GolTV.

Pese a la oficialización de la llegada de Bebe y los rumores de fichajes para la próxima temporada, todavía queda casi toda la segunda vuelta y esto hace que el equipo melonero tenga que poner la mente en lo deportivo y conseguir entrar en los primeros ocho puesto para cumplir con el objetivo de play-off.

Los de la trimilenaria reciben a un gran rival antes del parón de selecciones, en el cual Solano ha sido convocado por el seleccionador español. Durante esta breve interrupción del campeonato liguero, el Jimbee Cartagena disputará un encuentro de Copa Presidente ante el Zambú y un amistoso contra la selección China en el Palacio de los Deportes, como ha indicado Juan Giménez en Cartagena Actualidad.

El equipo navarro llega quinto en la clasificación, con una racha de ocho jornadas sin perder. Cuenta con un bloque que lleva muchas temporadas en el club y de gran calidad, Araxa, Rafa Usin o Saldise son ejemplos claros de ello y los tres máximos goleadores. En el partido de ida los cartageneros cayeron derrotados por 3-1, con un polémico gol mal anulado a Mellado en el último segundo para llegar al descanso que suponía el empate a uno. Imanol Arregui podrá disponer de toda su plantilla para el encuentro.

Por parte del equipo de la ciudad portuaria Bateria e Ique son bajas, asique Duda, al que le quedan por cumplir tres partidos de sanción, tendrá que hacer dos descartes más. En la anterior jornada Zaragoza remontó un 0-4 para conseguir el empate a cinco, asique los de la elástica rojiblanca estarán motivados para provocar un cambio en las sensaciones del anterior choque liguero.

Debido al día del niño, el club ha presentado una promoción para abonados, dos entradas por 10€, y entradas para niños a 1€. Con lo cual, se espera un palacio con muy buena entrada y gran ambiente, como lo ha sido durante los últimos partidos disputados en el mismo.

El duelo se avecina apasionante y será una fiesta para todos los amantes del fútbol sala.

En este enlace os dejamos las declaraciones de Duda previas al partido:

https://efesista.es/2020/01/24/duda-hay-que-sumar-de-tres-en-tres-para-estar-en-play-off/

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo