Después de la abultada derrota en casa frente al Barça, los de la trimilenaria ponen rumbo a tierras catalanas para intentar conseguir los primeros puntos de la temporada. El partido será mañana, sábado 21, a las 18.30h, sin televisión.
El conjunto de Santa Coloma llega en un buen momento tras conseguir los tres puntos fuera de casa ante el recién ascendido Pescados Rubén Burela y ganar la Copa Cataluña al Barça. El equipo de Óscar Redondo ha tenido bajas muy importantes como Pol Pacheco, Ximbinha o Thalles, que vuelve a la que fue su casa con la camiseta rojiblanca, aunque han conseguido hacerse con los servicios del pivot argentino Pablo Vidal o el joven jugador Khalid procedente de la cantera blaugrana.
André lo ha definido como un equipo “muy correoso” y donde tendrá que hacer unas variaciones tácticas. “Es un equipo que juega mucho de cuatro, con jugadores muy jóvenes”, y el técnico considera que «sería un error ir a presionar durante todo el partido». Encuentro que será en el asombroso Pabellón Olímpico de Badalona con capacidad para más de doce mil personas.
Durante esta semana, la plantilla y el cuerpo técnico han estado analizando el partido de la primera jornada, consideran que son conscientes de los errores cometidos y esperan que no vuelvan a suceder. El entrenador ha considerado los primeros minutos como horrorosos.
La convocatoria va a ser de trece jugadores, no viajarán Marcao, Raúl Canto e Ique. Además, el técnico tendrá que descartar a uno más, Batería y Mellado no se encuentran bien físicamente y Attos no está todavía al 100% tras su lesión de tobillo.